sábado, abril 16, 2005

Dos enlaces

Dos pequeños enlaces, para que los dejéis cargando mientras leéis el post de hoy.

El primero es de un pavo que pide a la gente que mande fotos de sus biceps para colgarlos en la web. Si Robin tuviera una web, seguro que haría lo mismo:
http://www.mikesarmgallery.com/

El segundo post lo he robado de una web friki (que San Alberto Fortes me perdone), y es de una tía MU TONTA!!!:
http://www.albertofortes.com/frikilinks/media_abril05/tia_estupida.htm

Y bueno, al turrón.

Como sigo de baja, me estoy dedicando a ver muuuuuuuuuuuuuchas pelis y series.

Por orden:
"Le llamaban Dragón Gordo", o "
Enter the Fat Dragon", un homenaje de Sammo Hung al gran Bruce Lee. Divertida, con peleas muy logradas, y una gran interpretación de Sammo.


También me he visto los episodios de las Guerras Clon que se emitieron en España en Cartoon Network.



Según los iba viendo me iba sonando mucho el estilo. Y en un momento pensé "joer, si es clavado al Laboratorio de Dexter, sólo falta que aparezca DeeDee tocando botoncitos". Y fue cuando comprobé en IMDB que, efectivamente, el director de la serie
Genndy Tartakovsky también había dirigido la serie de Dexter. Con razón lo emitía Cartoon Network...

También me vi ayer la película
Rock & Rule, un clásico de la animación de 1983, con canciones y voces de Lou Reed, Debbie Harries (Blondie), etc... La había visto cuando era niño (y recuerdo que fue alquilada en VHS, y en casa de mi abuela), y me impactó mucho, muchísimo. No tenía nada que ver con la animación japonesa que había visto hasta entonces.



Y anoche me vi unos episodios de
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. La animación es magnífica, y las historias son muy fieles al espíritu del manga original. Aunque sigue sin gustarme cómo dibujan a la Comandante Motoko Kusanagi. Comparad el manga original con la serie de anime:


Las caras, enfermos, me refiero a las caras. Si es que...

Mañana más

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?