martes, abril 12, 2005

Estoy de baja...

Aprovechando que estoy en casa de baja, me he dedicado a dormir y ver películas.

Esta mañana le ha tocado el turno a
The Iceman Cometh (Time Warriors), con Yuen Biao y Maggie Cheung (lo admito, ¡cómo me pone!).


La peli está hecha con cuatro perras, y se nota. Aunque parece que al final se han gastado un poquillo más en efectos especiales. Biao no se luce demasiado, salvo en la batalla final. El director no se da cuenta de que lo Biao hace mejor son las patadas, y lo pone a luchar con espada, en lo que no destaca tanto.

En resumen, una película entretenida, no de las mejores, pero con humor, romance y buenas escenas de lucha.

Y a la tarde me he puesto
Pedicab Driver, del gran Sammo.



Qué bueno es Sammo.

Qué grande es Sammo.

Qué gordo está Sammo...

Una película magnífica, donde los buenos son muy buenos, y los malos son muy malos. Hay luchas excelentes, sobre todo de Sammo, los otros no valen nada. Hay romance, humor... Vamos una peli "Made in Sammo Hung".

Las escenas donde Sammo conduce su carrito me recuerdan a cuando me llevaron a mí en Pekín. ¡Qué recuerdos...!

Y para terminar, y para contentar a los frikis, inauguramos la sección "¡NO SOY UN FRIKI, COÑO!". Fotos que os pueden hacer pensar que soy un friki, pero NO LO SOY.

Para muestra, un botón:


Daredevil: ¿Sabes, Peter? Me siento como si estuviera dando golpes al aire.
Spiderman: Paso de ti, cegato, yo estoy saludando al público.

De las pelis que se ven al fondo, hablaremos otro día.

Mañana más...

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?