miércoles, abril 27, 2005

Expofriki en Toys 'R' Us

En el periódico de ayer ya venía una notita al respecto, pero es que en el de hoy es foto a color en portada: http://www.metrodirecto.com/nx.asp?noti=15311

Vamos, que voy a tener que hacer verdaderos esfuerzos para no sucumbir al lado oscuro y presentarme en la exposición. Al fin y al cabo, está en Majadahonda, y es un paseíto desde casa.

Y una cosita que he encontrado de casualidad:
http://www.contraespionaje.com/ La he encontrado por casualidad, lo juro. Yo conocía La Tienda del Espía, en la calle Alcalá de Madrid, pero esto... A ver cuántos frikis de palo se asoman para pillar productos como el cambiador de voz, o el anulador de sistemas de escucha telefónica. Paranoicos, que sois unos paranoicos...

En otro orden de cosas, ayer no escribí post porque volví al trabajo (no pueden pasar sin mí), y me tiré toda la tarde empaquetando cajas. Hay que ver lo que da de sí un splo dormitorio. Y no es como guardar comics, que al fin y al cabo con las cajas vas bien. No, no, aquí se trataba de lámparas, figuritas, mi R2 de peluche, mi póster de Los Inmortales (en el que Christopher Lambert casi no parece bizco), mi colección de CDs, mi Curso de Alemán Planeta deAgostini (¡¡¡arrrrrrgh, otro coleccionable!!!)... y lo que queda.

Hablando de coleccionables... PdA va a sacar el coleccionable de Batman. ¿Me lo compro o no me lo compro? Mmmm... Si es a un precio decente seguro que cae (sobre todo ahora que me han subido el sueldo, jejeje). Lo malo son las historias que contenga. Porque la del Batman escocés ya me la leí de chico (hace muchos mi primo tenía un tomo lleno de historias antiguas de Batman; me pregunto si aún lo tendrá...), y era mala, mala... En fin, me compraré el primero y veré cómo está el percal.

Bueno, voy a empezar a currar, que me tengo que ganar el sueldo. Si os portáis bien, a lo mejor esta tarde cuelgo imágenes de sellos frikis...

Ea, con Dios

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?