viernes, abril 15, 2005

Hoy también estoy cabreado...

Ayer me preparé lo menos medio kilo de ternera Teriyaki, con su arroz y todo, y en un momento de descuido, se me volcó la sartén del fuego y se desparramó todo por el suelo. Como podéis imaginar, mi cabreo fue mayúsculo. Así que me tuve que buscar la vida y consolar mi ansia de carne con un Happy Meal del Patodonald's. Vaya, que por 3.30 EUR te dan el cheeseburger, las patatas, la CocaCola, el Danonino y una maquinita de Sega. Joer, menuda ganga...

Y como alguien tiene que pagar mi cabreo (no va a ser culpa mía), le ha tocado a esta imagen, que supone la segunda entrega de la saga ¡NO SOY FRIKI, COÑO!:


"Hola, Marinero..."

Y que los Santos me perdonen...

Mañana más...

Comments:
Como friki y compañero te aconsejo que te acerques a Frikis Sin Fronteras para tu apadrinamiento...Y EL BURGUER NIG ES EL PUTO AMO ke mierda es esa del mccorman ese, hombre de DISO!!!

Ale, saludos. ;)
 
Jeje, Frikis sin Fronteras es una de mis lecturas diarias obligadas. Claro, que sois la tira para hacerla, y yo me curro esto solito...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?