jueves, abril 21, 2005

Más películas

En estos días he visto dos películas nuevas.

Una es "
Lucky Stars go places", dirigida por Eric Tsang

Image Hosted by ImageShack.us

Es una comedia de la serie Lucky Stars, tremendamente divertida aunque llama un poco a engaño. Me explico... Los protagonistas no son los de siempre. Es decir, Kidstuff, Sandy, Roundhead, etc. Éstos salen al principio de la película, pero se niegan a ayudar a Sammo en la misión que le ha encargado la policía. Así que Kidstuff (Sammo) se ve obligado a reclutar a un grupo de incompetentes para resolver el caso. El resto de la película no guarda apenas diferencia con las anteriores de la saga: el grupo intentando meter mano a la instructora de policía, las meteduras de pata durante la investigación, etc.

A destacar: la pelea de Sammo Hung contra
Karl Maka (Albert) en el manicomio, y la batalla final, sobre todo del inconmensurable Andy Lau, que cada vez me gusta más.

Y hoy me he puesto una peí­cula que ha hecho que se me revuelvan las tripas:
The Bodyguard, también conocida como Karate Kiba, o Viva Chiba the Bodyguard.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Por qué me ha parecido tan mala esta película? Porque he visto la versión americana, que es la única que he podido encontrar. Y claro, el doblaje patético, la música, los efectos de sonido... Es la mejor forma de cargarse lo que, estoy seguro, es un clásico.

¿Pero qué es lo mejor? Que nada más empezar la película aparecen letras blancas sobre fondo rojo con el texto de Ezequiel, 25:17. Sí, sí, el que recita Samuel L. Jackson en Pulp Fiction. Y es una película de 1976. Vamos, que ríete tú de la "originalidad" de Tarantino.

En resumen, me ha parecido una película de Charles Bronson, pero con japoneses y mafiosos. Muuuuuuuuuy mala.

Ya me he terminado el 15 de El Lobo Solitario y su Cachorro, y cada vez siento que me cuentan menos cosas en más páginas. Si comparas los primeros números con los últimos, pasa lo mismo que con las Bibliotecas Marvel y las colecciones actuales. El ratio de "cosas-que-pasan-por-número" ha disminuido de forma alarmante. Itto Ogami ya ha llegado a Edo, y aún faltan 5 tomos para que termine la colección. Para mí que los últimos números los ha escrito Bendis...

Y ahora me estoy leyendo Lores y Damas de Pratchett. Está cojonudo, por ahora. Ya os contaré.

Y nada más por hoy. A ver si escribo mañana, que estoy de baja en arresto domiciliario, y no sé si podré encontrar inspiración para escribir.

Aaaaaaaaadiós.

Comments:
Sip, Lores y Damas está cojonudo, todos los libros de Mundodisco en los que aparece Yaya Ceravieja son cojonudos...

¡¡Que susto me has dado!! Cuando leí lo de El Guardaespaldas lo primero que me vino a la cabeza fue la película de Kevin Costner y la cantante aquella... XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?