jueves, abril 07, 2005

Nacemos hoy

Y buenos dí­as.

¿Quién necesita terapia, existiendo los blogs? Hay que ver, lo que hace el tiempo libre.

Según la legislación de Gran Bretaña no puedes rajar contra la Reina y contra el "establishment" mientras estés en suelo británico. Así que la gente se sube a una caja de cartón en medio del parque y despotrica contra todo lo que se le ocurre para quien quiera escucharles.

Ahora no hacen falta cajas de cartón. Tenemos los blogs.

Y este blog nace con el ánimo de dar una opinión más en el maremagnum actual del mundo... está bien, lo diré... mundo friki.

Porque no soy friki. No tengo granos en la cara, ni llevo camisetas de Veneno, gafas de culo de vaso ni mi relación con el sexo femenino se limita a "un cheeseburger con patatas, por favor".

Pero me relaciono con frikis. Respiro ambiente frikis. Leo comics, veo cine oriental, y disfruto con pelis raras. ¿ Y qué? Seguro que tú también.

Así que, al margen de los "grandes", como La Cárcel de Papel, ADLO, etc, daré una nota discordante de la opinión generalmente aceptada. Pronto leeréis por qué odio a Kirby, por qué el Detective Marciano me parece un personaje ridículo, por qué creo que los Beatles están sobrevalorados, etc. Y por qué existe un complot en TVE para no dejar a Garci poner películas de Hong Kong en su programa.

Pero de eso hablaremos otro dáa.

Mañana más.

Comments:
Mucha suerte con tu blog... Yo empezé el mio desde hace 2 semanas... Aún no me arepiento.
 
Así que el detective marciano es ridículo... muy bien, muy bien...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?