domingo, abril 24, 2005

Una peli más de Chiba

Terminando el ciclo de películas de Sonny Chiba al que me he sometido este fin de semana, esta mañana he visto La Leyenda de los 8 Samurai, que ha sido la que más me ha gustado de todas.



Es una historia de espada y fantasía, donde una princesa debe reunir a 8 samurai (aunque en la peli más bien parecen ninjas, y así es como se llaman entre sí) para derrotar a una malvada bruja. Las peleas no están muy allá, pero parece que está hecha con más medios y mejor intención que las anteriores. De protagonista no está Chiba, sino
Hiroyuki "Henry" Sanada, y la chica es la pequeña Hiroko Yakushimaru, muy guapa, todo hay que decirlo.



Y esta tarde, nada especial. Iremos al cine el enjambre friki-heavy de Córdoba. A ver dónde me llevan... Miedo me dan...

Ayer me comentó m amigo Juanlu que se había visto de un tirón las seis películas del Lobo Solitario y u cachorro, y que son la caña. A ver si me pongo un día de éstos, y me pongo al día. Es que tengo tantas en la lista de espera...

Mañana más.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?