miércoles, abril 20, 2005

Y bueno, eran pigmeos...

¿Y qué tienen que ver los pigmeos con el nuevo Papa?

Absolutamente nada.

Pero nada de nada.

Es que he venido escuchando en el MP3 a Les Luthiers y se me han removido los recuerdos...

Pues sí, ya tenemos Benedicto. El XVI, para ser exactos, si mal no recuerdo. Y ya sabéis lo que dicen: que si es muy conservador, que si mano dura, que si tal, que si Pascual...

¿Y en qué nos afecta esto a los frikis? Pues en poco, la verdad. Sobre todo, teniendo en cuenta que lo que antes ya era pecado, ahora va a seguir siéndolo. Así que no os preocuéis. Leer comics nunca ha sido pecado ni lo va a ser. Ver películas "de culto" tampoco. Citar a Ford Fairlane, tampoco.

Hoy ha sido un día agotador. Me he visto "
El Esmoquin", del gran Jackie, y me ha parecido muuuuuy mala. Las peleas son cutres, se cortan líneas argumentales así como así, los personajes aparecen y desaparecen sin ton ni son. Vale, tiene puntos, y la escena en que Jackie derriba al mismísimo James Brown no tiene precio. Pero, por lo demás, no está a la altura de algunos de sus trabajos anteriores. Por ahora, mi favorita sigue siendo La Leyenda del Luchador Borracho. Estoy deseando que salga New Police Story. Mmmm, cine de Hong Kong...

Por cierto, he descubierto a un puto japonés que en 1998 hizo una película con el pseudónimo "
Jackie Chan Jackson". ¿¿¿No es deleznable???

Os dejo, que me voy a ver una de Sammo. Mañana os cuento.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?