martes, mayo 31, 2005

Viva Suecia!!

Y bueno, por fin lo que todos estabais esperando. Mis fotos del viaje a Suecia. Me gusta empaparme de la cultura local cuando viajo:









Y ésta es la bella Therese, la camarera del bar del hotel... Y para demostrar que efectivamente fui yo quien estuvo ahí (me refiero en el hotel)...



La foto que tiró el amigo portugués que nos acompañó en la cena...

Y ya está, que hay mucho friki suelto, y como siga sacando fotos le va a dar un ataque.

Mañana más.

Comments:
Un pais interesante, ciertamente.

Y mi madre que quiere meterme en una excursión para solteros a ver sepa dios que fábrica de algo. Tengo que ahorrar para largarme del pais, ya!
 
VIVA SUECIA!!!

Esto...han posao pa ti??? 2 MUJERES???

Pd. la jaca d ela foto es la menos no despeciable (esto pretende ser un elogio) Jessica Alba.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?