lunes, junio 20, 2005

"Amarte así, Frijolito"

Es el nuevo culebrón que estrena TV1. Analicemos el título:

"Amarte así" Muy típico. Al fin y al cabo, es un culebrón. Tiene que haber amor.

"Frijolito". Aquí empieza lo bueno. Frijolito es el niño pequeño de la protagonista. ¿Frijolito? ¿Qué clase de madre degenerada llama así a su hijo pequeño? ¿Es que le quiere amargar la existencia? Es como si en España llamas a un niño "Garbancito". Los compañeros de escuela se cebarían con él...


El niño es odioooooooooso... Es peor que Chechu

Eso sí que le creará un trauma al niño, y no que le adopte una pareja gay. A no ser que la pareja gay le llame también Frijolito, claro.

Y el otro culebrón de la temporada es "Pasión de Gavilanes", en A3. Resumen: tres tíos buenos, tres tías buenas y hala, todos con todos.


Jamonas...

Hala, a entregarse a la lujuria...

Les recuerdo, oh popes de la programación, que esta serie se emite en horario de protección infantil, y que a esa hora los niños están en casa (los pequeños bastardos tienen tres meses de vacaciones, quién fuera niño otra vez...)

Hoy no hablaré de comics. Es que esos anuncios me han marcado todo el fin de semana. Por cierto, hoy ponen Spiderman, ¿la veo en la tele o me pongo el DVD? Mmmmm

Mañana más...

Comments:
El dvd, macho, el dvd. Si empiezas un poco antes que Antena 3, puedes verte tanto la uno como la dos enteras en el mismo tiempo que tarden en emitirla ellos...
 
El crio se llama Nacho, lo de frijolito es un apodo, porque nació en el restaurante donde trabaja la mamá "El Frijol". Es una telenovela familiar, una historia de amor vista a través de los ojos de un niño. Hay mucha ternura pues los niños son adorables. Una historia directa al corazón.

Pasión de Gavilanes por el contrario es una telenovela sexista. No hay más que escuchar la letra de la canción.

"Mirame yo soy la otra,
La que tiene el fuego, la que sabe bien que hacer,
Tu sonrisa es la caricia,
Que me mueve y que me hace enloquecer,
Y por eso yo pregunto...

Quien es ese hombre,
Que me mira y me desnuda,
Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer.
Nadie me lo quita,
Siempre seré yo su dueña,
Por la que no duerme,´por la que se muere por la que respira,
Ahhhh, ahhh
Yo soy su mujer."


Los tios se la pasan toda la novela sin camiseta. Es lo unico que tiene esta serie, cuerpos y caras bonitas.
Por no hablar de el machismo. Y los problemas no los saben arreglar de otra forma si no es a golpes. Una vergüenza, deberían suprimirla pero ya.
 
la verguenza es la persona que se dedica a criticar una novela que al final hace reir a la gente, si no le gusta dediquese hacer otras cosas y no la mire. Asi no se entera si tienen camisa puestas o no se ve que no se pierde un capitulo. FELICITACIONES
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?