martes, junio 21, 2005

El Bar Mireya

El otro día hice un gran descubrimiento en mi nuevo barrio, pasando por delante del bar Mireya. Me extrañó ver una cafetería decorada con ilustraciones de comics. Así que entré. Y lo que vi me sorprendió muy gratamente:







Charlé con Eledino, el dueño, un tío la mar de majo, que me contó que por allí habían pasado maestros de la talla de Carlos Giménez, López Espí y otros. En fin, un lugar muy recomendable para una buena tertulia y unas cañas. Está en c/ Córsega, 534, cerquita de la Sagrada Familia.

Por cierto, que si me toca mañana la moto, os invito allí a unas cañitas.

Mañana más.

Comments:
Jo, menudo póster de Vampirella.

Y pensar que yo estuve por Barna y no lo ví! Conozco poco tu ciudad, por decir casi nada. Del metro al Saló y del Saló al Barrio Gótico.

Si los precios son populares, esperemos que te toque la moto y lo celebramos.
 
Que chulo el de 300 y el de Vampirella tu! yo quiero una bar asi...
 
Que cosa mas entretina ha sido leerte, la descripcion de la visita al Salon debe estar en una antologia del humor. Muy bien felicidades.
Javier Prado
 
Que bar mas guapo!! yo me apunto a esas cervezitas!!, haber si has tenido suerte con la moto. Si no igualmente habra que ir a consolarse, no?
 
Vaya, me alegro de que os haya gustado el bar. Ya os diré mañana si ha habido suerte. Si no, nos podemos tomar algo de todas formas (pero entonces ya no invito yo a las cañas, ojito, faltaría más).

Y gracias por el comentario, La Nuez. Con críticas así da gusto estrujarse los sesos...
 
A mí me queda muy lejos...Vienes a Santiago de Compostela con la moto a recogerme? :D
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?