jueves, junio 30, 2005

Mañana es el gran día

Mañana es el día en que ConFusion actúa en Andújar (el pueblo de la petarda de mi ex). Esta tarde salgo para Madrid, y en el aeropuerto me recogerá la caravana que nos llevará hasta el pueblo. Allí haremos noche y el viernes daremos el concierto en el Palacio de los Niños de Don Gome.

Esperemos que todo salga bien. Ya pondré las fotos el lunes para que veáis cómo fue.

Por cierto, al primero que averigüe cuándo es el cumpleaños del Tete le tocará en suerte un estupendo cómic que tengo repetido. Así de bizarro soy (buscad "bizarro" en el diccionario de la RAE, os llevaréis una sorpresa; nada que ver con lo que creíamos...).

Buen fin de semana. El lunes más...

Comments:
A ver... que me la juego, diremos...

Ayer, es decir, 30 de junio (y si no hoy 1 de julio).

¿Me ha tocado? ¿Me ha tocado?
 
yo estoy con el anterior, hoy 1 de Julio?. Por si toca me conformo con unas fotocopias xungas del comic en cuestión.

Saludo desde la Locura Cnt
 
Lunes 4 de julio :P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?