lunes, junio 13, 2005

Mi aventura en el Salón

¡Hola!

El sábado mi mamá me dejó quedar con una gente muy simpática que escribe en los blogs. A mi mamá no le gusta que quede con gente que escribe en internet, pero el hermano de Luisito, que es mayor, dice que él ha quedado con chicas, y que ha habido tema. Yo no sé lo que es el tema, pero sé cómo es el hermano de Luisito, así que seguro que es una cochinada.

Me encontré a mucha gente en la puerta del Salón del Cómic. Había gente muy rara, disfrazada de personajes de tebeos japoneses. El hermano de Luisito me dijo que eso se llamaba Cosplay, pero yo sé que es mentira, porque Cosplay es un grupo de música que cantan y tocan el piano.


Conocí a un señor que se llamaba Jotace. Era muy mayor, porque tenía barba. Yo creo que debía tener unos cincuenta años. Pero era muy gracioso y tenía muchas chapitas.

Fuimos a tomar algo de beber. Yo me pedí un puleva de vainilla, porque mi mamá no me deja beber alcohol. Con nosotros habáa un señor mayor, que tenía pinta de saber mucho porque llevaba gafas. Creo que se llamaba Señor Pons. Yo creía que el Sr. Pons era cura, porque me contaron que todo lo que él decía iba a misa. Pero luego adiviné que era arquitecto, porque dijo que la Cúpula se iba a venir abajo. Creo que este señor sabe mucho. Como supuse que era un señor muy importante, hasta le tomé una foto:


¿A que tiene cara de saber mucho mucho?

La foto me salió muy chula, pero los otros chicos se fijaban más en la señorita que había sentada detrás con una amiga.


El hermano de Luisito dice que eso se llaman porras. Es mentira, porque porras es lo que llevan los guardias.

Cuando la señorita y la amiga se levantaron la gente les aplaudió. Yo les aplaudí también, porque me hizo mucha gracia. A mi lado se sentó otro niño que escribe en una página que se llama
Es el momento de las empanadillas, o algo así. Hace unos dibujos muy graciosos. Son como los de Mafalda, pero les pone pitos y tetas. Es un poco cochino. Yo sólo he visto tebeos así en el cuarto de baño del hermano de Luisito.

Había otro niño que se llamaba
Laíntxo, que hablaba de una forma muy graciosa. Siempre me engañaba, porque decía que ahí va la hostia, y yo me daba la vuelta a ver si la veía, pero siempre era mentira. El hermano de Luisito dice que es porque Laintxo es vasco y los vascos hablan así. El hermano de Luisito sabe mucho. Casi tanto como el Sr. Pons.

Luego nos fuimos a tomar algo de cenar. Comimos mucho, unas cosas muy raras y un vino que había que agitar antes, como los jarabes para la tos. Mi mamá me dijo que no bebiera alcohol, así que no se lo he contado. Al final uno dijo que íbamos a pagar a escote. Escote debía ser el camarero que nos atendió. Es un nombre muy raro. El hermano de Luisito dice que escote es lo que tenía la señorita que se sentaba detrás del Sr. Pons, y que como la pillara se la iba a clavar hasta la séptima costilla. El hermano de Luisito dice unas cosas muy raras.

Al día siguiente fui a visitar el Salón con otro niño que se llama
Jordi, que le gusta mucho el color rojo. Pero llevaba una camiseta amarilla, y yo estaba hecho un lío. El hermano de Luisito dice que es porque es comunista, y a los comunistas habría que matarlos a todos. El hermano de Luisito dice unas cosas muy raras.


Éste es Jordi con un señor que se llamaba Luis Durán, y que dibujaba monigotes.

Cuando llegamos a la entrada, se me acercó un señor que me dijo que me regalaba dos entradas si le chupaba el pollo. O la polla, no me acuerdo. Yo le dije que no, que ya había desayunado y no tenía hambre, y además mi mamá me dijo que no aceptara nada de desconocidos. El hermano de Luisito me dijo que lo que ese señor quería era que le comiera el nabo, pero a mí no me gustan los nabos, ni las espinacas ni las alcafochas.

En el Salón había mucha gente, y había niñas disfrazadas de personajes de tebeos japoneses. Jordi tenía muchos tebeos para que se los pintaran y se los firmaran sus autores. A mí no me gusta que nadie pinte en mis tebeos, son míos. El que quiera pintar en tebeos que se compre los suyos. Había mucha gente en el stand en que firmaban dos personas que debían ser muy famosas. El hermano de Luisito dijo que con esos nombres deberían estar en el Salón Erótico. El señor era muy majo, y la chica era muy guapa, pero me daban miedo sus ojos.






¿Tú qué quieres, rollo o francés? Francés, francés

La gente se fijaba mucho en unas chicas que decían que eran azafatas de Norma, pero las azafatas sólo van en avión. Otros niños se hacían fotos con ellas. Yo pensaba que era porque eran famosas, pero el hermano de Luisito me dijo que era porque tenían las tetas gordas. El hermano de Luisito es un cochino.

Yo sólo compré unos cuantos tebeos, y a Jordi le firmaron varios dibujantes. A la hora de comer ya estábamos cansados, y mi mamá me dijo que no llegara tarde que se enfriaba la comida, así que nos fuimos a casa. A lo mejor el año que viene voy otra vez, y vuelvo a ver a esos chicos tan simpáticos y a ese señor mayor que sabe mucho. Le pediré que me cuente historias de Spiderman, que seguro que se sabe un montón.


Comments:
Impresionante crónica. XD
Por fin puedo ver el escote de la rubia, que desde donde yo estaba sentado únicamente se intuía...
 
¡Aiválahostia! ¿Cómo que hablo raro, pues? :-P
 
Estas hecho un señor fotógrafo :-D
 
Je,je... muy bueno!
 
Aaaaargggghhhh!!!!!!!

Si lo llego a saber no vuelvo a Reus y me hubiese quedado a dormir debajo de un puente...

Me disteis una sana envidia cuando os largásteis a tomar las cervecitas, espero poder acudir el año que viene.

P.D: ¿Dónde está �lvaro? No le veo...
:) :) :)
 
Pues sí, te podías haber quedado, lo pasamos TETA :D
Por cierto, ¿eres de Reus, de dónde el matrimonio ese que grabó el Windsor en llamas? XD
 
¡La rubia del escote tiene un parecido espectacular con Eva Sannum! Con una nuera que lee tebeos es normal que el Rey acabara vistiendose de Magneto...
 
Lástima que no se vean bien sus ojos.


Los de la rubia, no los del francés.
 
http://quieneslarubiadelescote.blogspot.com/2008/10/foto-del-elenco-el-libro-de-piedra.html

http://quieneslarubiadelescote.blogspot.com/
me pasa igual guey, que hago, estoy obsesionado con esta perra
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?