miércoles, junio 22, 2005

Mis compras del día de la música

Aprovechando el Día de la Música ayer, que hacían el 16% de descuento en CDs y DVDs musicales, me gaté un pico en discos, pero mereció la pena, porque les tenía ganas desde hacía tiempo. Mis recientes adquisiciones son:


Danú - All Things Considered


Danú - The Road Less Travelled


Solas - Another Day


Solas - Waiting for an Echo

¿Cómo? ¿Que no los conocéis? Pero si son de lo mejorcito de la música tradicional irlandesa hoy día. Naturaca, si sois unos iletrados. Mucho Beatles, mucha polla, pero luego no tenéis ni idea de nada. Anda, a pintar monas a la selva...

Mañana más...

Comments:
Sí, lo reconozco, soy una iletrada, lo más que conozco de Irlanda son mis adorados U2... a los cuales seguiré adorando en Madrid este agosto cuando den su concierto.

BONO FOR PRESIDENT!! (y me refiero al líder del grupo, no al "eg que")
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?