jueves, junio 16, 2005

Oscar, el perro salchicha

En contra de lo que podáis pensar por las primeras imágenes, este post no va sobre lo dulce y adorable que es Brandy (¡qué caray, y lo buena que está también!).

Este post es sobre Oscar.

Oscar, el simpático perro salchicha que vive con Brandy y Jen. Quiero ser Oscar.









Sin embargo, Brandy no es la única que tiene un Oscar

Yo también tengo el mío:

500 pelas en un Corte Inglés hace años, oiga. No me pude resistir

¿Cómo? ¿Que no mola? Anda y ahogaos en vuestro propio vómito, iletrados, insensibles...

Por cierto, jeje, ¿alguien se acuerda de en qué puestos del mercado de San Antonio hacen el 10% de descuento en comics? Es que las novedades del Salón son muchas, caray...

Mañana más, niños míos...

Comments:
Yo para los perros soy mas clasico, me conformo con mi peluche de Snoopy... XD
 
En casi cualquiera, date una vuelta y ves preguntando, si una no te hace descuento.. pues a otra parada.
Es más, si vas a comprar bastante intenta regatear... que nunca se sabe^_^
 
Un peluche de Snoopy? Mosquis! Para ver algo que mola más os remito a mi post del 17 de abril. Eso sí que mola...

Ah, y gracias por la respuesta, Jordi.
 
Alguna vez me han hecho bromas con la chica ésta.
Yo tengo un perrillo de verdad, de ésos que vas a adoptar a la perrera, un mil leches encantador.

No es Milú, ni tampoco Idefix, ni Oscar, pero es el único que se alegra de verdad cuando vuelvo a casa.

Snifff...
 
Hola, Tete. Vaya, parece maja la tal Brandy, tendré que ver si leo algo de ella (un poquito pechugona en exceso, pero se lo podré perdonar :-)

Por cierto, gracias por linkarme, quedas linkado también.
 
Ostras Pedrín cómo mola ese peluche??? Y sólo te costó 3€??

Por cierto, ya te escribí :-D
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?