martes, junio 28, 2005

Por fin un club de gente como yo

Anarroseo de Yahoo! noticias:

Un club exclusivo en Internet para ricos y guapos llega a España


COPENHAGUE (AFP) - Tres años después de haber surgido en Dinamarca, un curioso y exclusivo club on-line, 'BeautifulPeople.net', reservado a gente rica y guapa, abrirá sus puertas este verano en Francia, Mónaco, España, Alemania y en el resto de Escandinavia.Calificado de estúpido, superficial, elitista y cruel por sus detractores, el club es todo un éxito en su país de origen y se expande a través del mundo con un número de afiliados que debe llegar este fin de año al millón de personas, según el danés Robert Hintze, de 28 años, que lo creó en 2002.

Para ser candidato, además de tener las cualidades requeridas hay que estar dispuesto a someterse a una selección que combina la crueldad y la exclusividad.

Durante la evaluación, las mujeres escogen a los hombres más interesantes, en relación a los formularios electrónicos que aportan una fotografía. Otro tanto ocurre con la selección femenina.
"Se trata de una comunidad elitista, exclusivamente reservada a las personas que son muy especiales", explicó Hintze a AFP.

BeautifulPeople.net pretende ser un medio de contacto para ir a veladas, salir al cine o conseguir un trabajo, para ir a esquiar, hallar una casa o, simplemente, para encontrar a la media naranja.
Los expedientes de los candidatos, con datos como su edad, peso, talla, profesión, formación y salario, son estudiados por un jurado de unas 1.000 personas que actúan en muchos casos sin piedad alguna.

En Dinamarca, desde 2002, sólo 12.000 de los 70.000 candidatos fueron admitidos. En Gran Bretaña sólo lo fueron 3.500, de un total de 14.000.
"Nuestros miembros son sumamente críticos, cuidan a la comunidad y no quieren admitir a personas que no sean atractivas", explicó Hintze.

La mayor parte de los miembros son gente acomodada, tienen entre 28 y 35 años y la mayoría trabaja por su cuenta o en sectores "de la moda".

Pertenecer a la comunidad tiene un coste de unos 22 euros al mes y casi 105 anuales.


Así me alejaré de vosotros, frikis de pacotilla. Por fin me relacionaré con gente guapa de verdad, bwa ha ha ha ha!!!

Comments:
Juas!

Elitismo en interné, lo que faltaba.

>>Por fin me relacionaré con gente guapa de verdad, bwa ha ha ha ha!!!
SI te cogen claro ;), pq no creo que el perfil medio tenga un blog como el tuyo.

Por cierto... ¿cuantos cómics se pueden comprar con el coste anual de dicho club?
 
Chavalote, que yo soy más de lo que aparento!!!

Y haz cuentas, 100 EUR al año, te da para unos 5 álbumes de NORMA, o 10 tomos "100% Marvel". Tú verás...

Por cierto: ni de coña me voy a apuntar a ese club. Ya vi cómo era en un episodio de "Padre de Familia" y no merece la pena...
 
Pues yo soy muy guapo, solo me falta el dinero, cachissss
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?