miércoles, junio 22, 2005

¿Por qué tanta prisa con las novedades?

Aún recuerdo la urgencia de la gente por comprar las Novedades del Salón. Y yo me pregunto: ¿tanta prisa hay? Que no se van a agotar. Que no son ediciones limitadas de Frank Miller. Así que yo me esperé una semanita, tirando de revistas y lecturas atrasadas, y el domingo pasado me fui al mercado de San Antonio a comprar las novedades:


Moooooooooooola

Y la cuestión es que me costó un 10% menos que si lo hubiera comprado en el salón. Con lo cual, de una tacada, me he ahorrado unos 4 EUR, con sólo esperar una semana. Así de fácil. Y no tengo miedo de quedarme sin lectura, porque tengo todavía todo esto pendiente:


No hay prisa, no hay prisa

Por cierto, el tomo de Wanted, me costó 7.50 EUR, aunque el precio de portada era 11 EUR. El tendero estaba tan sorprendido como yo, pero es lo que ponía en la etiqueta, así que...

Y lo último que me he leído, con una breve reseña:


Daredevil: la historia se está poniendo cojonuda, con la yakuza de por medio. Matt ha desaparecido, y alguien recurre a Ben Urich para localizarlo.


El Asesino del Kanzashi: le quise dar una oportunidad a este comic español, pero me ha decepcionado bastante. Sobre todo la historia. El autor ha querido hacer de Juan Palomo, y le ha salido una historia para niños, que hay que coger con pinzas, con cabos sueltos, un guión que cabe en un folio. El dibujo está muy bien, pero la trama... Más le vale buscarse un buen guionista.


A contrapelo (Get Fuzzy): había leído muy buenas críticas de este recopilatorio de tiras cómicas, pero me ha dejado un poco frío. Algunas son muy buenas, pero otras se quedan cortas, como si ese tipo de humor sólo fuera efectivo en los USA. Ha salido el segundo tomo, me lo compraré para ver si la cosa mejora. Si no, ya se pueden olvidar de mí. Lo que yo necesito es mi ración de Liberty Meadows (mmmm, Brandy...).


Puño de Hierro: una miniserie de tres números. Normalita, para lo que me costó, siento que no he tirado el dinero.

Y ahora me estoy leyendo el Kabuki: Círculo de Sangre, de David Mack. El dibujo de este autor me fascinó en su saga de Eco en Daredevil, pero el guión era un truño como el sombrero de un picador. No obstante, en esta obra suya parece que se ha comido la olla un poco más. Creo que ha sido una buena inversión.

Por cierto, Jotace, todas las patrañas que cuentas sobre la homosexualidad de Batman quedan claramente descartadas al ver la portada de la saga de Rhas al Ghul: se ve claramente cómo se morrea con una pava. A mí no me la das más, pillastre...

En fin, pilarín. Mañana más. Os contaré si me ha tocado la motoburra. Recordad: si hay premio, invito el jueves a las cañas en el Mireya.

Comments:
Eh, que yo no cuento nada... yo soy un mero... un mero... un mero, vamos.

Un mero notario de la realidad, quería decir.
 
A mi es que el Mireya me pilla un poco lejos, sabes? jijiji
 
Tete, yo soy de madrid y compro los comics en una tienda en la que me hacen el 10% descuento, siempre, sin esperar una semana.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?