jueves, junio 09, 2005

Varias cosillas que me rondan la cabeza

Ya ha empezado el Saló del Comic, y casi tengo miedo de leer los blogs habituales, pues estarán repletitos de comentarios, críticas y rayadas varias.

Yo iré el el sábado, a la quedada, y espero hacer nuevas amistades, porque desde que vivo en Barcelona sólo he entablado conversación con la frutera.

En otro orden de cosas, aún no he visto Ong Bak. A ver si cae este fin de semana.

Ya me ha llegado el primer número de Maison Ikkoku.



Buenísimo. Me compraré los 5 siguientes (lo del 10% de descuento en la FNAC es un chollo). También me llegó Hombres de Armas, de la saga de Mundodisco. Terry Pratchett nunca me decepciona.

La semana pasada hice mi primer pedido por el Previews. Esto se merece una celebración. Bueno, lo celebraré más cuando lo reciba, jejeje. Son los tomos recopilatorios de las primeras historietas de PVP. Esta tira cómica tiene muy buena pinta, estoy deseando que me llegue.

Y para terminar, un pequeño chiste:

¿En qué se parece mi estantería



...a mi ex-novia?



¡¡En que las dos tienen un conejo feroz!! ¡¡Aw!!
(¡¡momento Ford Fairlane!!)

Otro día hablaré con más detenimiento de Miss "Tengo plástico en el pecho como para abrir tres fábricas de Madelman"). A ver si tenéis huevos de comentar esto.

Mañana más

Comments:
La Miss esa... era tu ex, no? porque si sus tentas son naturales... adiós a mis séptimo sentido (el sexto es para saber si alguien es gay) para descubrir la obra de algún cirujano ;-D
 
Y por favorrrrrrrrrrrrrr... HASTA DÓNDE SE SUBE ESTA BUENA CHICA EL TANGAAAAAAAAAAAA!! que parece la versión femenina de Pepe Navarrro??
 
Señor Tete, tengo que comunicarle dos cosas muy importantes:

1) que he tenido un flechazo y estoy perdidamente enamorado de su ex.

2) que me gustaría recomendarle estos cómics: www.listo.tk

Nada pues, un besazo! Y otro para su ex!
(por cierto, ¿ahora tiene maromo?)
 
Congratulese, pues al menos tiene una foto de su ex en paños menores.

Aquí un servidor solo tiene una foto en la que aparece su ex, junto a otros compañeros de clase, al fondo del todo y muy borrosa.

Lo se, lo se, tengo una vida muy rara...
 
Ahhh... mira, la famosa foto. Nosta nada mal...¿esta es la de los globillos? :D
 
Pues huevos siempre hay. :P
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?