viernes, julio 29, 2005

La Guarra de lo Inmundo

Al final fui a ver La Guarra de lo Inmundo... perdón, La Guerra de los Mundos.


Más que nada, porque la de los
4F empezaba una hora después y no me apetecía esperar, y porque no había nada en cartel que me llamara la atención.

Y bueno, la peli no está mal. Me esperaba algo más de
Spielberg, pero tal como estoy ahora, sería capaz de ver hasta Ana y los 7. Y al Cruise no lo trago, siempre me ha parecido un guaperas con suerte (puto cabrón). Pero en esta peli parece que hasta actúa y todo.


Pero
la niña... la niña... es la cosa más odiosa que ha dado Hollywood desde Barbra Streisand!!! Qué cosa más irritante, más abofeteable, más insoportable. Por favor, que llegue a la adolescencia, pierda la gracia y tenga que hacer pelis porno para sobrevivir. O que se muera, directamente.

Y el final... Bueno, no voy a destripar nada, pero me quedé como: "¿Qué?" Los que ya la han visto lo entenderán.

Eso sí, como la entrada me salió gratis, me permití el lujo de tomarme un cubo familar de palomitas y una cocacola de litro yo solo. Ya que las semanas de gimnasio, dieta y bronceado no han servido de nada, doy comienzo oficialmente a la espiral autodestructiva de este verano, que posiblemente terminará con un "desafortunado" accidente de circulación en moto.

Y bueno, ya está. Gracias a todos por la recomendación. Buen fin de semana.

El lunes más (o no)

Comments:
Ya casi no veo pelis americanas, sino aun te podría hacer un comentario xD
Me parece que las últimas pelis que he ido a ver al cine han sido todas de dibujos, con mi hermano pequeño, pero ni asi me han gustado...supongo que no tengo remedio, soy una enferma u_u
Gracias por ponerle un link a mi humilde espacio y además comprometerte a leerlo, ya hay que tener valor!
Un saludin!
 
Lo de que la niña es lo peor desde Barbara S, que pierda la gracia y acabe siendo una porno star ha estado muy bien. Je, je..
 
Es malisima la puñetera pelicula esa... ¿y el tapate los ojos niñas que tu padre piensa descuartizar al pobre loco este con el que estamos en la cabaña encerrados?
 
Concido del todo en las ganas de ahostiar a la niña de marras, no sé por qué en todas las putas críticas serias que he leído la ensalzan tanto cuando, en al pura realidad, todo padre la habría asfixiado con sus propias manos a la primera sarta de chillidos inhumanos y cabrones.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?