miércoles, agosto 31, 2005

Buena comida y bebida

En el AD&D existe una categoría de monstruo llamado "no-muerto" (en inglés, "undead"). Es decir, no está realmente muerto, aunque pueda dar esa impresión.

En nuestro mundo tenemos el equivalente friki, que sería el "no-friki" (en inglés "un-nerd"). Es decir, parece friki, pero no lo es. En esa categoría me incluyo yo.

No sólo de hamburguesas vive el friki. No, señor. Los no-frikis (entre los que, como he dicho, me incluyo), nos alimentamos correctamente. En nuestra dieta hay verduras, ensaladas, carne no grasienta, etc. Como muestra, un pedazo de plato de
salmorejo que me he preparado en Barcelona.

Salmoreeeeeeeeeeeeejo...

Y además, el no-friki sabe beber. Nada de DYC-Cola. No, señor. Cajas de buen vino enviadas a domicilio. Como ésta.

Mmmmm... sabroooooooooso...

Así, como veis, la dieta del no-friki le permite un nivel de sociabilidad mucho mejor, por no hablar de procurarle una carencia de espinillas y granos purulentos, que caracterizan al friki corriente.

Tranquilos, a la larga follo lo mismo que vosotros.


Comments:
MMMMMmmm,ese salmorejo en Barcelona? No es esa la encimera de tu casa de Córdoba?
 
esos platos los regalaban con un periódico!!!!!!
 
>>Tranquilos, a la larga follo lo mismo que vosotros.

¿Taaaaantoooo? :D
 
Respuestas.

A Anónimo: ¿Y CÓMO SABES TÚ CÓMO ES LA ENCIMERA DE LA COCINA DE MI CASA DE CÓRDOBA? ¡¡¡ALERTA, INTRUSO!!! ¡¡¡ALERTA, INTRUSO!!!

A Bodera: Cierto, cortesía de mi compañera de piso.

A Jotace: Ahora sí :-)
 
El anónimo es tu amigo Juanlu.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?