martes, agosto 30, 2005

Colón no descubrió una mierda...

...porque Zheng He se le adelantó. Este año se cumple el 600º Aniversario de las expediciones marítimas de Zheng He, de cuando China era una potencia mundial que te cagas y mandaban barcos a recorrer el mundo.


Hace tiempo me leí un libro estupendo llamado
1421: El año en que China descubrió el mundo. ¿Y sabéis por qué he puesto ahora esta información?

Porque me he encontrado con los sellos, BWA HA HA HA!!!

No, en serio, los sellos molan. Vienen de China, Hong Kong, Macao y Singapur.




El libro del Tete enseña,

el libro del Tete entretiene,

y yo os digo contento:

"hasta el post que viene".


Comments:
Lo gracioso del tema es que ahora todo el mundo descubrió américa: Los chinos, los vikingos, los vascos.... Pero a nadie se le ocurrió patentarla....BWAHAHAHAHAHAHA! Ahora que a España tampoco es que le sirviera hacerlo para mucho.....
 
o_O yo no he leido ese libro.
Ya sé lo que pediré para mi cumpleaños xD
 
¿Pero no habian llegado antes los indios del estrecho de Bering?¿Y aquellos señores de Oceania en sus lanchitas no tenian prioridad?¿Y los extraterrestres de Nazca, que?
 
yo tambien me leí el libro ese de "1421".

Echalé un vistazo a este enlace:
http://www.historycooperative.org/journals/jwh/15.2/finlay.html
y luego cuentas.
 
Bueno, ya se sabe. Por soltar teorías, que no quede. Lo mismo dicen de Colón, que si era genovés, o portugués, o español...

Ah, y el libro ha salido en formato bolsillo, por si a Dawn le interesa de verdad (a mí me lo regalaron en tapa dura).
 
Cómo que no descubrió una mierda... joder, descubrió cómo pasar a la historia con los descubrimientos de los demás, te parece poco... uno de los más grandes advenedizos de todas las edades...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?