martes, agosto 09, 2005

Después de Urgencias

Tras pasarme la mitad del domingo en Urgencias, abandonado en una silla de ruedas y tiritando de frío, parece que todo está volviendo a la normalidad. Ayer no estaba en condiciones de trabajar, y por tanto no pude postear. Hoy he hecho un verdadero esfuerzo por acercarme a la oficina, pero no creo que aguante mucho. Seguramente me vaya a casa después de comer. Mañana tengo médico. Espero que me dé la baja.

En resumidas cuentas, gracias a aquellos que se han preocupado por mí, por mi estado de salud. Gracias a esas 0 personas que me han escrito un correo, mandado un SMS, o dejado un comment en el blog.

A los demás insensibles:

Que sos den polculo

Ea, mañana más (o no)

PD: Me han tocado dos entradas para el preestreno de Sin City en BCN. Esto es una de cal y otra de arena.


Comments:
coñe, si es que no sabiamos nada!
 
Ahí le has dao celtas!
 
Os remito al post del viernes, insensibles...
 
Yo lo último que sé es que el sábado por la noche quedaste con Bonache...

Y ahora resulta que apareces el domingo en URGENCIAS!!!!

Espero que no fuera con un hámster donde tu ya sabes... ;-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?