martes, agosto 16, 2005

La casa de Kingpin

¡Es cierto, es cierto!



Kingpin se ha mudado a mi barrio. Concretamente, dos manzanas más abajo de donde vivo yo. Y el otro día pasé por delante de su casa. Éste es el portal.


Claro que tendrá que hacer un poco de dieta para poder pasar, pero esa es otra historia.

Y aquí me despido de la comunidad bloguera hasta dentro de cuatro semanas. Física y emocionalmente exhausto, necesito unas vacaciones. No os extrañéis si tampoco dejo comentarios en vuestros blogs, necesito desconectar. Es posible que cuelgue algún mensaje ocasionalmente, desde algún ordenador, pero no prometo nada.

Sed buenos, portaos bien, y nos veremos a partir de mediados de septiembre.

Un tete-saludo a tod@s.


Comments:
Bueno, pero entonces ¿vas a escribir tu parte del relato o no?
 
Lamentablemente, no me encuentro en condiciones de escribir nada medianamente pasable. Os las tendréis que apañar sin mí.

Lo siento de veras.
 
Pa eso no escribas na macho! nos dejas con la intriga y el dolor de barriga
 
Ah, ah... Se siente. Aquí el que decide qué escribir es el Tete. Quizá dentro de poco haya buenas noticias...
 
Jajajajaja...Entrará de lado pq si no...O eso o más vale que unte de grasa el quicio de la puerta...XDD
 
TETE, TU BLOG ES EL MEJOR QUE HE VISTO HASTA LA FECHA. ES BUENISIMO.
CASUALMENTE TE LLAMAS IGUAL QUE UN PELUCHE DE MI INFANCIA Y POR ESO TE ENONTRE.
TU ERES EL PUTO AMO
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?