martes, agosto 30, 2005

Lo último de Jackie

¿Cómo que "qué Jackie"? Sólo hay un Jackie. Este Jackie.

Aprovecho que están poniendo El Esmoquin en la tele para comentaros esto: la peli se llama The Myth. Tenéis más información aquí y aquí.

Acabo de ver el
trailer, y me está gustando. Ya iba siendo hora de que este hombre volviera a hacer cine en Hong Kong, después de los últimos batacazos de Hollywood (ver El talismán y El Esmoquin, uf...). Y más, saliendo la actriz Mallika Sherawat. Es que a mí, las indias me pierden. Mirad qué tetera.

Por si había dudas, es la de la izquierda.

Ah, para los que son más frikis que yo, he leído que en la peli sale Hugo Weaving (alias Agente Smith y Elrond). Curiosidades: nació en Nigeria y puso la voz al perro Rex en Babe, una de mis películas favoritas.


Comments:
Quién puso la voz: la india de la tetera o el Weaving??? jur...

Yo soy fan de Jackie desde que le vi una en un bar, en la que él y otros pocos chinos locos jugaban al fungol con una cajetilla de cigarros... Nunca he vuelto a saber de esa peli, te suena?

un saludo AreniL (y TeTil, si quieres)
 
Lo de la cajetilla de cigarros me desconcierta un poco. Hay una antigua (The Young Master) en que juegan al futbol con una indiaca, pero dudo que la hayan puesto alguna vez en la tele...
 
Pues no, no había dudas
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?