miércoles, agosto 17, 2005

Últimos visionados

Buenos días.
Aparte de terminarme por fin todos los extras de los packs en DVD de Star Wars e Indiana Jones (no veas qué jartá de documentales), el fin de semana pasado pude ver unas cuantas películas a las que le tenía ganas. Breve reseña:

Mr. Vampire II y Mr. Vampire III



Mezclas de comedia, terror y artes marciales (muy, muy pocas). Bueno, no son tan graciosas como la primera, pero se dejan ver. Es una pena que Yuen Biao y Lam Ching Ying estén tan desaprovechados. A destacar, el niño vampiro. ¡¡Eso sí que da miedo!! Y en la III sale el gran Sammo. Sólo por eso merece la pena ver las películas.

Punto de Impacto (Hollow Point)

Esta peli la vi de adolescente, y me encantó. La otra noche tuve ocasión de volver a verla (en VO, y, desgraciadamente, sin subtítulos). El reparto es bastante bueno: Tia Carrere, Tomas Ian Griffith, John Lithgow y Donald Sutherland. Pero sobre todo, Tia Carrere:

¡ Oh, Mama!

Ah, y el Thomas Ian Griffith es el malo coletas de Karate Kid III. Dios, qué película más deleznable. La volví a ver el fin de semana que se me rompió el corazón, en Palma, en catalán o mallorquín (la verdad, aún no distingo). Quizás por eso me gustó tan poco. No, no creo. Es objetivamente patética. Y eso que la dirige John G. Avildsen, del que me esperaba algo más, pero ni aun así...

La otra noche intenté volver a ver Presa de la Secta (The Hunted), pero estaba reventado. Es lo que tiene tirarse toda la tarde llorando. Por fin lo conseguí, entre cabezadas... La recordaba mejor. Creo que he recuperado el buen gusto. Luego, Jazz: conciertazo de Pat Metheny. Este tío me gusta cada día más.

Ea, ahora sí. Dentro de poco más visionados...

Comments:
Vaya panzada de cine.
 
¿De dónde coño sacas estas basurejas? Nosotros también teremos :_(
 
Preestrenos Emule, muchacho, que hace milagros. Eso, y el intercambio con perfectos desconocidos. Intercambio sólo de pelis, ¿eh? Que os veo venir...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?