jueves, agosto 04, 2005

Ya no lo leo

No he vuelto a leer su blog desde hace dos días. Y no me avergüenzo de reconocer la razón: no lo leo por miedo. Miedo a leer algo que me vuelva a partir el corazón. Miedo a saber que está con otro. Que me ha olvidado.

No sé si ella sigue leyendo el mío. Pero tampoco me avergüenzo de decir lo que siento. Que aunque me encuentre mejor que la semana pasada no he dejado de sentir lo que sentía por ella.

¿Que me iría a vivir a Palma si ella me lo pidiera? Sin dudarlo.

¿Que me tatuaría la cara de Bono (el cantante, no el ministro) en una nalga si me lo pidiera? Y la de The Edge en la otra si hiciera falta.

¿Que daría los dos riñones a cambio de su amor y una máquina de diálisis? Con mucho gusto los daría.

¿Qué es la única mujer de la que me he podido enamorar en los últimos tres años? Y en más tiempo que vendrá.

Pero la vida no es un cuento de hadas. El tiempo pasa muy despacio. Y si algo me sobra ahora, es tiempo. Todo el que ella me pida. Todo para la mujer de mis sueños.

Próximamente, un post divertido (para compensar)

Comments:
Joder qué tragico macho! En 3 meses te has enamorao?? Pues tiene que estar buenisima la pava para que te pase eso. Pero vamos, que seguro que es porque no has conseguido tirartela jaja confiesa!
 
Por cierto... no hay cojones de tatuarse eso en el culo!
 
Aviso a navegantes. Los posts ofensivos no son bienvenidos en este blog. A la próxima te "baneo", pecador.

Y sí, me lo tatuaría en el culo y donde hiciera falta si ella me lo pidiera.

He dicho.
 
Pues si no has recibido un sms suyo en lo que va de mañana... mejor no te pases por allí. Y lo digo como amigo...

O como "conocido al que más o menos le caes bien..."

Saludos
 
Macho, era una broma... estás un poco sensible
 
Hombre, normal que esté sensible. Si te parece...
 
Que bonito..............!
 
Madre mía, esto parece la corrala de la Pacheca!
 
No se por qué me he puesto a pensar en la india...

O en zang ziyi...
 
es amor o una salida fácil para resolver tus problemas...?
 
Pa mi q se ha confundido...
 
Por cierto... nos vas a decir de una vez quien esa MJ q te dan tan mal rollo?
 
Jajaja.... no.
 
Mira q me pongo a investigar como los de Salsa Rosa y la lío...
 
YA SE KIEN EEEEEEEEEEEEEEESSSSS!! No está mal la chica y encima es friki-fashion... no tienes mal gusto no.

Pa gustarte tanto ni siquiera tienes puesto un link en tu blog.
 
Lo tuve, y ella tuvo un link al mío, pero lo quitamos.

En fin, ya se acabó, y ahora, ¡¡a empezar de nuevo!!
 
Bien que haces tío... en serio, te alabo el gusto!!
 
Pues entonces deja de incordiarla, que ya se me ha venido quejando de que le has escrito un mail. Haz el favor de no molestarla.

Esto no es asunto tuyo, ¿vale? A ella déjala en paz.
 
JODER, tu chica es guerrera!

Na tio, lo siento.
 
Por favor que tragedia más gorda! Chico y cómo lo llevas?

He aparecido por este blog buceando por las profundidades de inet... eso es amor... o lo que sea... pero vamos, que ni el Chespir ese oye...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?