jueves, septiembre 15, 2005

Las fotos de mi tierra

Bueno, como lo prometido es deuda (no sé cuántas veces he dicho eso a lo largo de mi vida), aquí están las fotos de Córdoba que tomé durante las vacaciones. Estoy cansado y tengo una conjuntivitis de caballo. Se me ha puesto el ojo como el agujero del culo de George Michael. Así que no haré comentarios jocosos sobre las fotos. Eso se lo dejo a Jotace, que se le da mejor que a mí.


La plaza de las Tendillas


Columnas romanas junto al Ayuntamiento


Plaza de la Corredera (entre semana, que no hay nadie)


Cuesta del Bailío (al ladito del Valhalla)


El Cristo de los Faroles (en tono sepia, que mola más)


El Alkázar antiguo, con sus fuentes


Un poco más adelante, también en tono sepia

La Plaza de Toros, frente a la antigua casa de mi abuela

El Polideportivo de Vista Alegre (al lado de la ONCE, que tiene cojones)


La fuente del Palace


Jardines junto a los Ministerios


Jardines delante del Alkázar de los Reyes Cristianos


El susodicho Alkázar


Una de las muchas estatuas de San Rafael que hay en la ciudad (que para algo es el arcángel custodio, leñe)


La Mezquita


El Patio de los Naranjos de la Mezquita


El Campanario de la Mezquita


Muralla del Alkázar antiguo

Y no hay más. Mañana os contaré un chiste, para compensar. Es muy bueno, mejor que el de Batman borracho en el Batmovil.


Comments:
Que gonito!...

Cualquier día pongo fotos de Zaragoza!!
 
¿Y las titis? ¿No hay titis en tu pueblo?
 
Claro que hay titis. De hecho, el viernes pasado... La llamaremos M.

Bueno, no quiero hablar de eso, que estamos en crisis, y aún queda mucho para Navidad.
 
Oye... que alternativo lo de alKazar no?
 
No sé, para mí Alkazar siempre ha sido con K, como los Cines Alkazar.

Alternativo sería Mezkita, pero eso sí queda raro.
 
Juraría que se escribe con "c"... pero bueno, tú que eres kordobés lo debes saber mejor q yo jajaja
 
wow...the photos (especially of the old town) are beautiful!!!
love,
elisa
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?