viernes, septiembre 16, 2005

Me han publicado otro artículo

Ya sabéis que lo mío son los sellos (por trabajo, no por afición). Y a más de una (y de dos) que yo me sé he regalado sellos cojonudos (y muy caros), algunos de los cuales me arrepiento de haberme desprendido. Había unos de El Señor de los Anillos que...

Bueno, al turrón: que me acaban de publicar otro artículo, esta vez en la revista
Club de Gourmets. Os pongo las imágenes del artículo aquí. Supongo que si pincháis en las imágenes se abrirán en grande (pinchar, abrirse... tengo la mente sucia):





Cuando publique en el Dolmen os avisaré también (ay, espera que me da la risa...)

Mañana y el lunes (y posiblemente el martes) no escribiré. ¿Por qué? Porque mañana me voy de gira con mi grupo por la Sierra de Gredos (¡¡conciertazo de ConFusion!!), y el lunes y el martes estaré de mudanza. Lo bueno de no tener jefe aquí es que te coges los días libres cuando te da la gana, jejeje.

Ea, sed buenos.


Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?