miércoles, septiembre 21, 2005

¡No he oído la campana!

Me derrumbo sobre la lona. Me han dado tantos golpes que no podría ni encontrarme la cabeza con las dos manos. Sangro a borbotones. Mi cara parece un mapa del Tíbet. Tengo la nariz rota. Supongo que es una mejora.

Oigo a Mickey:

- Quédate en el suelo. ¡Quédate en el suelo!

Que le den por culo a Mickey. Yo aún no he oído la campana. Se suponía que iba a perder esta pelea. Diablos, todas las apuestas estaban a favor de Apollo. Soy el único que piensa que va a llegar al final.

Adrian se ha ido. No ha podido soportar verme así. Bien, volverá cuando me haya curado. Sé que lo hará.

Apollo me grita que me quede en el suelo. Que si me levanto me reventará la cara. Me da igual. Soy un kamikaze. Voy a aguantar hasta el último asalto. Y entonces le miraré a la cara y le diré: "No has podido vencerme. Sigo en pie".


¿Me has oído, moreno? Te voy a dar más palos que a una estera. Te voy a dar hostias hasta en la foto del DNI. Te voy a zurrar tanto que vas a estar cagando mapaches una semana.

El combate termina. Sigo en pie.

Y no veo a Adrian. Es extraño. Veo a ¿otra mujer?


Epílogo: me ha quedado un monólogo muy à la Marv, ¿que no? Es que la edición especial del DVD de Rocky mola un huevo.

Epílogo 2: aunque parezca mentira, esta peli se llevó un Oscar el año en que nací, así que no me toquéis los cojones!!!

Comments:
Esta peli le robo el oscar a "Taxi Driver", ¿estaban comprados los miembros de la academia?...¿o eran directamente imbeciles? nunca lo sabremos.
 
Visto así, la verdad es que prefiero Taxi Driver a Rocky... Al menos salen la Jodía Foster y el Javi Keitel.
 
Ustde lo ha dicho, Mr. Tete, parece mentira, parece mentira que una peli asín se llevara un par de oscar.
 
Estoy de acuerdo: Rocky es un asco, nunca he conseguido terminar de verla de lo insufrible que me parece. Es increíble que Taxi Driver perdiera contra esa... esa... cosa.
 
Creí haber dicho que no me tocarais los cojones... Parece que no habéis visto el simbolismo metafórico del post de hoy, hatajo de...!!!
 
La mejor peli de rocky es la de Mister T, pero bueno...:-) Por lo que a la gente le gusta e spor su historia, que es una historia d ecojones. Me explico, no que sea buena de cojones ( que vulgarmente se dice ) sino d eesas historias del inutil que pelea sin esperanza esperando poder ganar. Una de esas historias que llevamos años contando y yendo, que te cogen por los cojones y mantienen tu interes aunque ya sepas el final. Si funcionaba cuando hablabamos de cacerias en torno a una pequeña hoguera en la cueva, puede seguir funcionando ahora.
 
La gracia es que el guión está basado en una historia real. La de Cinderella Man me parece sospechosamente parecida...
 
El domingo vi Cinderella man y me pase toda la pelicula pensando que Robert de Niro en Toro Salvaje le hubiera metido una paliza al Tonto Crowe
 
Yo me las tragé todas con un fervor inusitado para un niño pequeño. Hoy en día no puedo ni oir la banda sonora.
 
Un peliculon como la copa de un pino.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?