martes, septiembre 06, 2005

¿Qué tenía George Lucas en la cabeza? 1º Parte

En serio, viendo algunas de las imágenes de las películas de Star Wars uno no puedo evitar llevarse las manos a la cabeza y pensar "Madre mía, no es posible que Lucas haya pasado esto por alto".

El subconsciente de Lucas le traicionó. Le traicionó a lo grande. No obstante, investigadores de la Universidad Politécnica de Matalascabrillas del Duque han averiguado qué se escondía tras las páginas de los guiones de la saga más famosa de todos los tiempos. Debajo de cada foto, el texto del guion original, que luego fue convenientemente modificado, para pasar la censura, más que nada.

- Hey, el cinturón me queda un poco ancho, ¿no?

- ¿Sientes la Fuerza dentro de ti, joven Skywalker? ¿La sientes?

- Estoy sintiendo algo dentro de mí, maestro Yoda, pero... no estoy seguro de que sea la Fuerza.

- Poderoso es, sí, mmm...

- "¿Llanero Solitario?" Aquí lo que hace es un frío del carajo


- En serio, Luke, tírame del dedo...


- ¿Llevas una espada luz en el bolsillo o es que te alegras de verme?


- Antes de morir, deja que toque un poco la harmónica, anda...


- Luke, me estás clavando la espada luz en... bueno, no importa


Mañana haremos frente a la segunda trilogía (y que los dioses me perdonen).

Etiquetas:


Comments:
AJAJAJAJA TIRAME DEL DEDO!!! xDDD
Buenisimo
 
Mente limpia! Mente limpia!
 
Lo delaaronia me ha llegado.

¿No esty en tus favorios? PECADOR!!!
 
Quería decir armónica...
 
Que bueno, ja, ja, ja....
 
"¿No esty en tus favorios? PECADOR!!!"

No entiendo nada!!! Cosas de Frikis sí está en mis favoritos!!
 
www.malamente.blogia.com

Es que soy un frki con spin-off...o algo...
 
Poderosa es la fuerza, sí, jajjajajajajajjaja
 
XDDDDDDDD

No es mi sable laser lo que temen

Saludos

OSO170 (Mente limpia)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?