miércoles, septiembre 07, 2005

¿Qué tenía George Lucas en la cabeza? 2ª Parte

Continuando con el tono erótico-festivo de ayer, hoy el Blog del Tete os ofrece las imágenes menos carismáticas de la Segunda Trilogía (así, con mayúsculas).

- Besarme deseas, joven Padawan. Besarme deseas...
- Tus trucos mentales jedi no funcionarán conmigo, Maestro Yoda.
- En todo cago.


- Te diré lo que vamos a hacer, pequeño: primero el coletitas te irá abriendo con un dedo. Luego, te cogeré yo y... ¿ves el consolador gigante que tienes a tu espalda?


- Padmé, me estás clavando tu pistola en... bueno, no importa, sigue así.


- Haz caso al Consejo Jedi: estos son los mejores polos Flash de la galaxia.


-Maestro Obi-Wan, me estás clavando tu espada luz en...

- Mi espada luz está colgada a mi costado, joven Padawan.

- Bueno, no importa, sigue así, marinero

- ¿SABES POR DÓNDE TE VOY A METER ESTO? ¿LO SABES?

Amenazas y cartas bomba, a la dirección habiual, por favor.


Comments:
El de coletitas sin lugar a dudas el mejor. ¡Buen trabajo!
 
No es por nada pero... tienes cierta fijación con el "clavar" en ciertas zonas, no?
 
Si. Deberias hacer que te lo miren, sobretodo despues de echarte novia... (bueno, aunque pensanadolo mejor, no tiene por que ser malo!)
 
Como ya dije en su momento, de la intimidad no voy a dar detalles. Sólo diré lo mismo que Frank: ¡¡Great Googaly Moogaly!!
 
¡Jajaja!
 
Pobrecito el nene. Ahora entieno porque se paso al aldo oscuro.
 
Pero es que lo del clavar siempre resulta que es por detrás!! Es que nadie se ha dado cuenta??


Yo no digo nadaaaaaaaaa...
 
Así que te has echao novia? Chico me alegro, por fin superas lo de MJ, no? Good boy!
 
Tienes la mirada muuuuy sucia...
 
Lo que tengo sucia es otra cosa.

Ya está, ya lo he dicho. Estaréis contentos...
 
Jajajajajaja cuenta cuenta!!
 
"En todo cago" se merece un premio especial porque 1) he tardado siglos en pillarlo y 2) lo que me he reido después no tiene precio xD
No va a haber una tercera parte?
 
Jajaja, gracias, Dawn. Temía que la gente no pillara la dislexia de Yoda.

No habrá tercera parte hasta que no haya Tercera Trilogía, claro. Tened paciencia, todo se andará.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?