viernes, septiembre 09, 2005

Un paseo por mi ciudad

Aprovechando estos días de asueto, estoy viendo un montón de DVDs de conciertos de Jazz (grandes descubrimientos: Oscar Peterson y Stanley Jordan) y dando paseos matutinos por mi ciudad. En uno de estos paseos he descubierto un par de cosas:

1) La entrada la mezquita para los no-cordobeses ha pasado a costar 8 Eurazos!!. Vamos, que cuando venga con la Teti lo va a flipar (vaaaaaaale, le pagaré yo la entrada).

2) Desde el miércoles pasado, el diario 20 Minutos también tiene edición de Córdoba. Somos una ciudad importante!! (no como otras que yo me sé, puebluchos de segunda...).

En otro orden de cosas, un ejercicio de autocrítica constructiva. Antes de venirme de vacaciones, le pregunté a Teti si quería que le trajera algo de aquí. Me respondió que se conformaba con que le llevara la flor más bonita que encontrara. Creo que se va a tener que conformar con un capullo...
Hasta aquí el ejercicio de autocrítica constructiva. El lunes, más (o no).

Comments:
No sabía que eras de Córdoba. Que sorpresa!
 
Y qué ciudad es esa? el pueblucho me refiero jeje
 
Córdoba, junto a Granada y Sevilla son las tres ciudades más bonitas de Andalucia (EHMO).

Tengo sangre gaditana y granaina, y es que me tira mucho el sur!
 
Pues la semana que viene voy a colgar unas fotos que he estado tomando para que las vea la Teti. Vais a flipar con los monumentos (me refiero a los de piedra, no a las cordobesas)
 
¿Son fotos erotico-festivas?
 
De eso nada, Bodera. Me estoy portando muy bien. Aunque ésta es mi último noche en la ciudad y... ¿quién sabe? Mejor me llevo la cámara.
 
Esto.......si res de Córdoba por qué en tu ficha pone Barna???

Estoy de acuerdo n lo deSevllay Córdoba. :)
 
Pues porque soy de Córdoba pero vivo en Barna.

Por cierto, de mi última noche en la ciudad os hablaré el martes.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?