jueves, septiembre 22, 2005

¡¡¡Ya es mía!!!!

¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIN!!!

¡Ayer me llegó el pedido! tanto tiempo esperando una edición decente en DVDSoon (mierda de web, no vuelvo a comprar en ella), y al fin aparece en CD-WOW (que mola mucho más, todo hay que decirlo).

Y aquí está: edición especial con comentarios del director, DVD con extras y un librito con parte del guion y el storyboard. Qué contentos se van a poner Juanlu y Alex... Y yo también, qué cojones.

Damas y caballeros: con ustedes, ¡¡
Kung Fu Hustle!!



Ah, y anoche vi
Inspector Wears Skirts, una especie de Loca Academia de Policia, pero con chinorris, ¡y salía Cynthia Rothrock con una pistola más grande que su culo (y mira que es culona, la jodía)! Y Sibelle Hu, que está cañón.




¿Y por qué vi esta película? Pues porque la dirigió el gran Jackie en 1988, ni más ni menos.

Ea, el lunes más, que mañana es fiesta en BCN y no posteo.

Comments:
Diooooooooooosssssssss!!!!!!!! ¿Todo eso viene con la peli? Arf, arf.
 
Voy a ser breve:

FREAK!!

xD
 
¿Me llamas freak tú, cariño, que te tragas todo el cine asiático? ;-)

A ver cuando te estiras y me invitas a ver una de esas joyas coreanas... Yo pongo las palomitas.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?