viernes, octubre 07, 2005

Appleseed en los Cines Scope


En el ciclo de cine asiático del Festival Asia de Barcelona, se estrena la nueva película de animación Appleseed (la de 2004, no la de 1988), basada en el manga del gran Masamune Shirow.

A las 19.30 en los Cines Scope de Barcelona. Yo aprovecharé y me quedaré a la siguiente sesión:
Fighter in the Wind, de Corea del Sur (ñam, ñam).

Y ayer me vi de un tirón
Tokyo Drifter (si Tarantino bebió de estas fuentes no sé cómo ha podido hacer semejantes maravillas) y When the last Sword is Drawn.

La primera un truño infumable, la segunda es una preciosa historia de samurais, pero un pelín larga y lenta para mi gusto. Vamos, que me quedé frito. Muy recomendable para verla sin sueño.


Y mañana juerga con la peña:
Rafa, Bonache, Jordi, y quien se apunte (a las 22.00 en el Hard Rock Café de Plaza Cataluña). Traed pibas, que la Teti se queda en casa.

Ea, hasta el lunes.

Comments:
"Traed pibas, que la Teti se queda en casa."

Aaaah, no!!! Que luego nos sales con rollos de que seamos tu árbol y de que nos vas a introducir no-se-qué por un agujero...
 
Eso, eso!!
(si, es un comentario triste y que no aporta nada, lo sé)
 
Joder chatín, estás súper suelto últimamente jajaja. Quién te ha visto y quién te ve!

El Te-terror de las pibas!
 
Lo dicho: te-ten cuidado...
 
¿Habeis quedado mañana en Barna y no me habeis dicho nada? Cabrones...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?