viernes, octubre 14, 2005

El Spider-llavero!!


Me lo ha regalado la Teti. ¿No es un encanto? (la Teti, no el llavero).


En otro orden de cosas, ayer fui al preestreno de Transporter 2, cortesía de los chicos de Club Nokia (que ya me invitaron a ver Sin City por la cara).

Fantástica. Increíble. Tope fantasma. Mucho mejor que la primera, sin duda. Además, Cory Yuen, que dirigió la primera, en ésta sólo ha hecho las coreografías de las peleas, y eso se nota.

La Teti babeaba cada vez que al prota se le tensaban los músculos. Pero bueno, yo babeaba con la chinorri que sale en la primera, Shu Qi (que ya hizo Gorgeous con el gran Jackie), así que estamos en paz.

Y mañana, sesión doble de Bruce Lee en Casa Asia. ¡¡Me estoy poniendo las botas!!

Hala, hasta el lunes.

Comments:
Spiderman es uno de mis iconos junto con Batman.
 
¿Sigue utilizando tapas de ollas para desviar proyectiles?
 
Algún dia tienes que enseñar fotos de la Teti...aunque con la banda que leemos este blog...no es muy recomendable :P
 
Tienes razón, Diego: conociéndoos, no es recomendable. Prefiero poner fotos de Brandy...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?