viernes, octubre 28, 2005

Guten Morgen!!

Bueno, que pasote en Alemania.

Para empezar, perdonadme si me como alguna que otra tilde (bueno, digamos que todas), pero estos teclados alemanes tienen las teclas descabalgadas, y no hay dios que se aclare. Ademas, la Y y la Z estan cambiadas de sitio, y no veais el lio que me hago.

Bueno, al turron, que estoy en Alemania, poniendome hasta las trancas de carne y cerveza, todo a barba regada, y no puedo leer vuestros blogs, ninios mios. El lunes sera otra cosa, podre contestar correos, ver paginas guarras, etc.

Pos eso, que lo paseis bien el fin de semana, que comais, bebais y fo**eis mucho.

Hala, hasta el lunes.

PD: Si alguien quiere que le traiga algo (no se, una cerveza, un schnapps, una teutona cashonda...), que lo pida sin problemas. Mientras me quepa en la maleta, claro.

Comments:
Ten cuidado con las salchichas de Frankfurt, no se te vayan a atragantar ;-)
 
mente liiiiiiiiiiiiimpia
 
Hoooombre, si usted me pillase un tebeo d eMortadelo y Filemon en aleman, seria un detallazo, la verdad. Pagadero contrareembolso, of course.
 
lo de la teutona no es mala idea... (Por si esto lo lee mi señora: Tan solo es una broma, es un chiste privado entre dos hombres,... lo juro, de verdad...)
 
Aqui no hay señora asi que...ponme una teutona, anda, majo
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?