jueves, octubre 20, 2005

He encontrado mi media naranja!!

Ya hablaron el otro día en Cosas de Frikis acerca de vuestra media naranja. De cómo saber si la habíais encontrado. Pues bien:

¡¡YO YA HE ENCONTRADO MI MEDIA NARANJA!!

>
>
>
>

>
>
>
>
>
>
>
>
>


Es que la había perdido, y... em... esto...

Bueno, que os den. Si no reconocéis un buen chiste cuando lo veis, ya os estáis largando al blog de
Jotace (ahora que no escribe él). O al de Bonache, que por lo menos sabe dibujar. O a las Tortas, que no se rieron de mi chiste de Batman borracho.

Después de esta sesión de publicidad de otros blogs (y sin esperar correspondencia por su parte, soy así de generoso), me despido.

Ea, mañana más.

Comments:
Es que el chiste del Batman borracho era malo de cojones...

De todos modos podrías ponerlo en un post, para que la gente opine ;-)
 
NOrrrl!!! Es un chiste cojonudo, y hay que contarlo en vivo. Escrito pierde toda la gracia.
 
Te-te podria recomendar un buen oftalmologo ( alias oculista ) que te-te curaria ese feo daltonismo...

Pd. Toma chiste malo. si no querias una, toma siete-te tazas.:-)
 
Si cuando te promocioné dije que tus chistes eran terribles, me quedé corto. Que no! que son muy buenos.
 
ummmh!!!..que medias...

Solo una pregunta la media ¿no se la podria haber puesto la Teti en vez del tete?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?