miércoles, octubre 05, 2005

La mesa de trabajo friki

Como lo prometido es deuda, aquí van unas instantáneas de mi escritorio de trabajo en la oficina. Como dije, trabajar en marketing tiene ciertas ventajas. Una de ellas es que puedes poner sobre tu mesa todas las frikadas que se te antojen.

Ahí lo llevas:

Como una figurita de Jack Skellington o una foto del Tete de bebé, para recordarme la inocencia perdida...


O robar hueco de los armarios para meter mis carpetas y torres con CDs y DVDs frikis...


O colgar a mi Catwoman del armario de las carpetas.


El caso es que por ahora nadie se ha quejado. Y si lo hacen, ya ves tú. No sabes hasta qué punto podría NO importarme.

Bueno, os dejo, que voy a seguir redecorando... esto, a seguir trabajando en mi mesa.

Mañana más (o no).

Comments:
Trabajar en un ambiente familiar seguro que hace las horas más agradables xD
Respecto al festival, yo voy a ir el sábado a las 22h a ver My Sassy Girl con...bueno, un "amigo" coreano. Ya la hemos visto los dos, pero lo gracioso es ir juntos xD
Si vas a ir a ver si nos vemos, y sino...el 13 me voy a Sitges a hacer un combo de 3 pelis (la nueva de Tadanobu Asano, Antartic Journal y SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE!!), si te interesa ya te contaré ^^
 
Jajaja... posteas poco últimamente.... ¿será el amoooor???? jajaja
 
Pues mi escritorio de trabajo es todo un desproposito del orden, las revistas inmobiliarias y papelotes con números de telefono apuntados. Lo pondría en el blog, pero creo que hacer una foto de una mesa de oficina y un ordenador,... no tiene mucho interés...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?