lunes, octubre 31, 2005

Los tebeos de mutantes son para mongoles!!

Y puedo demostrarlo:


¿Lo veis? ¿Qué pone ahí? "Mongolia" ¿Y quiénes viven en Mongolia? Los mongoles, claro. Si es que siempre me interpretáis mal, soy un incomprendido.

En resumen, que estos preciosos sellos (de 1995, oiga) los compré en el stand de Mongolia en la exposición alemana, y compré dos más por si alguien los quiere. A precio de coste, 5 EUR por las dos hojas. ¡Lo estamos dando, lo estamos regalando, señora!

Más cosas:

Le he pillado al amigo Lamastelle el tebeo de Mortadelo que me pidió: cuando usted desee, caballero, se pone en contacto conmigo para mandárselo. De nada. A mandar.



Ya me han dado muestras de los nuevos sellos de Harry Potter. Éstos se los queda el Tete, a mi colección personal en cuanto acabe el año, jejeje.

Ésta es la Sally que me regaló la Teti la semana pasada. No veáis lo bonita que va a quedar junto a mi lamparita de Jack Skellington.



Y por útimo, la semana pasada tambié me hice una excursió a Lloret de Mar con la Tetecicleta, y encontréuna preciosa estatua:

¡¡Mira, Aquaman!!

Y Gaviotas, para que el amigo Bonache se inspire. Los pajarracos no me dejaron acercarme má. Mi fama debe haber llegado a ellos.

"Tenemos hembras, que conste"

Y nada más, mañana es festivo así que no postearé. Esta noche la celebraré con Jack, Sally y la Teti.

Nos vemos el miércoles. ¡¡¡Que lo paséis bien!!!


Comments:
Pues muy amable, caballero, ya le mandare n mail para discutir los feos detalles del pago, el envio de la carta bomba para eliminar competencia y esas cosillas. Paselo usted bien en esta noche, vayase a ver una representacion de Don Juan Tenorio y busque un buen par de piernas para la pobre Sally.
 
Ya tengo un buen par de piernas, pero no de Sally, sino de la Teti, jejeje.
 
No te acerques a las gaviotas que son peligrosas, podrian sacarte los ojos y meterte la p... bueno estas no que tenian hembras.
 
Mmmmm esa Teti parece que debe estar tremenda... a ver si compartes, que ya pusiste la foto de aquella ex tuya con las tetas de goma jejeje.

Parece que suenan campañillas de noviazgo formal!!
 
Este martes vi la novia cadaver. GENIAL.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?