lunes, octubre 17, 2005

Mis fondos de escritorio

¿Por qué renovar nuestro fondo de escritorio sale muchísimo más barato que renovar nuestro fondo de armario? ¿Por qué me compro ropa nueva con más frecuencia que cambio la imagen de fondo de la pantalla de mi ordenador?

En fin, al grano. Como Eugenio (lo podéis leer aquí y aquí) tiene tan mala baba, me pasa el muerto de la tediosa tarea de colocar en mi bloc (o bloj, o blof) una imagen de mi fondo de escritorio. Pues bien, aquí tenéis el que tengo en el curro:

Éste es el sobrino de Genma Saotome

Y aquí el que tengo en casa.

Ésta es Vicki Zhao, la que sale en Shaolin Soccer (que ya la tengo en DVD!!!)

¿Cuál mola más? Está difícil, ¿eh?

Ea, mañana más.


Comments:
muchos links no?
 
Bueno, me gusta tener las cosas a mano... Y a las mujeres también, jejeje...
 
Así me gusta, que cumplas, lento pero seguro.
XD
Lo único que hace difícil la elección es el comentario sobre Genma Saotome, si no la elección sería más que sencilla...
 
Con lo facil que e susar el castellano termino de bitacora de a bordo, como en los galeones...Bueno, os dejo, que me voy a pasar 6 meses y un dia en una carcel china por tirarle agua hirviendo a los pandas del zoo de Pekin...
 
Sí, pero bitácora tiene cuatro sílabas (aunque métricamente se quedan en tres), y bloc sólo una. Y como buen andaluz que soy, no me gusta hacer más esfuerzos de los necesarios...

Y por cierto, me gustaría saber cómo tiraste agua hirviendo a los pandas. Cuando yo fui, estaban detrás de un cristal para que no les molestaran ;-P

Mola ver a un panda comiendo bambú. Pero no mola comerle el bambú a la panda.

¿Lo ves? Ya estoy desvariando. Mente limpia, mente limpia...
 
Como mola el de tu casa. Yo tnego un paisaje japonés d euna foto de un amigo que fue a Japón el año pasado.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?