martes, octubre 18, 2005

¡¡No a los anónimos!!


Fieles a la política tetera de tirar la piedra y no esconder la mano, El Blog del Tete ruega a todos sus lectores que se abstengan de ocultar su nombre al hacer los comentarios.

No, que luego se dicen cosas feas y todo es "yo no he sido, yo no he sido".

¡¡Ni hablar!! Basta de cobardías. Aquí o follamos todos o la puta va al río.

Comentario sin firma, comentario borrado. O saco el palo de matar osos y monto una que ríete de la de Stirling.

Vuelvan mañana. Más tetadas libres de impuestos les esperan.


Tete dixit

Comments:
Ahí , ahí dando la cara, como machotes!!!.
Jajajajaja.
 
Por cierto Tete, mandame esa listilla de comics a mi mail: ninzor@msn.com
A ver si tenemos suerte....
 
Cachis, si no me dejan ser un anonimo, no podre divulgar falsos rumores acerca de tebeos falsos. Como el Super Chucho de DC, con guion de Gaiman y dibujado por Snoopy...
 
¿Todo esto por unos melocotones?

Anónimo
 
Lamastelle, es que lo de de Super Chucho me sonaba al Science Dog de Kirkman, o Krypto, el Superperro y claro, uno es un poco ingenuo...

Y Jordi, mucho me temo que muchos no pillaron el chiste de los melocotones.
 
Yipee, Yipee, Yipee, Yipee, Yipee

Mejor prevenir...

Yipee, Yipee, Yipee, Yipee, Yipee
 
A Always Candy, una blogger, la frieron a anonimos bastante desagradables. La gente es muy mala
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?