miércoles, octubre 19, 2005

¡¡A por Rocky VI!!

Más noticias de Yahoo! (ya son ganas de rizar el rizo)

18 de octubre de 2005, 1h20
Sylvester Stallone va a por el sexto "Rocky"

Los Angeles (EEUU), 17 oct (EFE).- El actor estadounidense Sylvester Stallone está de regreso con la sexta entrega de "Rocky", filme que titulará simplemente "Rocky Balboa", en honor al nombre del protagonista.

Según confirmaron hoy los estudios Columbia Pictures, la película será cofinanciada por MGM, Revolution Studios y la propia Columbia, que se encargará además de la distribución.


La vuelta de Stallone con "Rocky Balboa" contará con todos los ases en la mano de este actor de 59 años que escribirá el guión, protagonizará la cinta y la dirigirá.

"Rocky Balboa" es, a los ojos de su director "un filme sobre todos aquellos que quieren participar en la carrera de la vida en lugar de ser un simple mirón", indicó en un comunicado.

"Uno nunca es demasiado viejo para escalar una montaña si eso es lo que quieres, si ese es tu deseo", añadió.

Stallone alcanzó la fama gracias a la historia de superación de este popular boxeador, y en 1976 el largometraje obtuvo el Premio Oscar a la Mejor Película, Mejor Director (John G. Avildsen) y Mejor Montaje.

El popular actor, considerado durante años uno de los héroes de acción de la pantalla grande y conocido con el diminutivo de "Sly", se encargó de escribir todos los guiones de esta saga y dirigió tres de las cinco entregas, desde la segunda hasta la cuarta.

"Rocky Balboa" comenzará a filmarse en diciembre próximo en Los Angeles y contará la historia del boxeador ya jubilado de los combates pero dispuesto a una última pelea. EFE


Y bueno, no creo que la vaya a ver, pero que esta saga vaya ya por la sexta entrega, dice mucho, ¿no?

¡¡Y dicen que va a aparecer Mr. T!!

Ea, mañana más.

Comments:
Y eso no es todo, por lo que he oído, Sylvester también va a protagonizar una nueva secuela de Rambo (la cuarta creo), así que tenemos el "no siento las piernas coronel Truman" para rato. Saludos
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?