martes, octubre 18, 2005

¡Viva la familia de Roald Dahl!

Los frikis y seguidores de Tim Burton conocerán sin duda a Roald Dahl, autor de obras como James y el Melocotón Gigante, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Matilda...

Bien, pues me acabo de enterar (por unos sellos que Gran Bretaña emitirá el año que viene)




que uno de sus libros, The Enormous Crocodile, se lo dedicó a su primera nieta, Sophie Dahl, hoy día una famosa supermodelo.

Un vistazo a Google lo confirma:


¡¡Dahle caña!!


Ésos son, efectivamente, los melocotones gigantes.

Mañana más.


Comments:
¿melocotones gigantes? Estás enfermo. ¿Pero sabes lo peor? que yo estaba pensando lo mismo. ¿Tanto mantra de mente limpia para esto? Soy un friki sin remedio
 
¡¡Yo no tengo la mente limpia!! De hecho, tengo la mente más guarra que una tormenta de mocos.
 
Estaba yo leyendo esto mientras me comia una chocolatina de esas que traen premio, cuando se me ocurrio un chiste buenisimo a costa del libro "Mi familia y otros animales". Afortunadamente, recorde que era de Gerald Durrell antes de hacer el ridiculo publicamente...
 
Venga Tete, ese es el primer paso: reconocer q tienes un problema.

La mente sucia?... no hace falta q lo jures! Y por cierto, dónde están los melocotones gigantes, porque Sophie Dahl tiene las tetas del tamaño de 1 ciruela...

Mente sucia y cegato...
 
Del tamaño de una ciruela era la almorrana que tuve la semana pasada.

Y bueno, vamos a hacer una cosa.

Como no me gustan los anónimos, todo mensaje sin su correspondiente firma será automáticamente borrado.

Dad la cara, cobardes, que voy a sacar el palo de matar osos...
 
Pues más que melocotones son chirimollas peladas, por el color tan blanco. El sello muy chuuuulo. Leiste un reprotaje sobre un dibujante que ha participado en la última de Tim burton? Salió en el dominical del El Pais este domingo.
 
Pues no, no lo leí. Le tengo muchas ganas a esta última peli, aunque el Depp se me atraganta muchísimo (últimamente aparece demasiado afeminado, ya cansa).
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?