martes, noviembre 29, 2005

Ay, Dios mío...

Pfff...

Pfff, jejeje...

Jeejeje, jee, jojojojo...

Jajajaja, jajaja, jaaaaaaaajajaja...

Juaaaaaaaaaaaa, Juaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaa...

Ay, ay, ay, que me meo, que me meo...

¡¡¡jaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaa!!!

¡¡QUE ME DA, QUE ME DA!!

¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAAAA!!!

Jajajaja.

Jeje.

Ay...

Bueno, ya, venga, vale...

Ya, en serio.

Ya pasó.

Pff... pfff... Pff... pfffffuaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡JUAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ay, si es que esto es genial.


"Mantequilla Nápoles". Esto pasará a la historia.

Mañana más.

Pfff... pfff... (lo siento, no puedo evitarlo) Jejeje...


Comments:
Eso, el caballero ve y visualiza estas cosas y luego soy yo el que esta en la lista de gente de dudosa salud mental...

En fin, me voy a currar, dejando para la noche el ver Ilsa, la tigresa de las SS, en version muleada...:-).
 
Oye, oye, que no he visto esta peli, sólo la he visto anunciada en una web. Esa es para verla hasta las trancas de cerveza y con los amigotes.

¿Ilsa? Mmmm, suena muuuuy bien.
 
Hola, vengo de bañarme. ¿Ha pasado algo?
 
Erm... nada especial. Lamastelle ve pelis sobre tigresas y yo pienso nuevas tetadas.

Hoy no hay mucha actividad.
 
Por favor, esto va en serio?? QUIEN EN SU SANO JUICIO SE LLAMA MANTEQUILLA??
 
Si Mantequilla no es un nombre sugerente e insinuante, ninguno lo es .
 
Pero que es eso? Madre que departamento de marketing necesita la empresa que ha hecho ese producto tan kitch.
 
peaso de pelicula del santo en la que comparte protagonismo con el mantequilla napoles, un boxeador cubano que supongo tuvo algun tipo de popularidad en los 70. la peli not tiene desperdicio, como todas las del santo. una obra maestra.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?