lunes, noviembre 07, 2005

Esto va a ser mi ruina

Vaya con las dichosas compras del domingo:


80 Eurazos, así, en un pis-pas (y porque me hicieron descuento con las novedades), y aún me faltaron cosas por comprar. Maldito sea el que me volvió a meter el vicio en el cuerpo...

Por cierto, que ya tengo muñequitos repetidos: ¿alguien quiere?

Comments:
No veo entre las novedades "Asa, el ejecutor", de los mismos autores de Lonewolf. Salió el número 1 y está cojonudo(yo sólo compro ese tipo de tebeos).

Yo quiero muñequitossss. ¿Cuándo te dejas caer por tu tierra??
 
Ésa es precisamente una de las novedades que me faltaron por comprar. Ya caerá la semana que viene.

Por cierto, iré a casa para el puente de Santa Concha (uséase, la Inmaenculada).

¿Quieres muñequitos? Tengo repes a Jabba y la montura lagarto del Episodio III. Cambio, cambio!!

Ah, y el personaje que no tiene muñequito es Luke Skywalker!!! Habráse visto tamaño despiste...
 
Muniecos? Kecos? Star Wars Miniatures??

Quiero comerciar!

Cómo lo hacéis?
 
Bueno, con Juanlu comercio porque somos de la misma ciudad, así que como no vivas en Córdoba o Barcelona, va a ser chungo.
 
Hmmm, un nuevo tebeo del conejito samurai. Habra que atracar algun banco para conseguirlo.
 
OK, q no sabia el muñeco q faltaba jejeje. Pues vaya despiste!!

Gracias
 
Que buena pinta tiene el Usagi.
 
Yo llevo desde agosto sin comprarme cómics (¡sacrilegio!).

Entre el curro y tal nunca tengo tiempo de ir. ¡Cuando vaya voy a dejar al bolsillo temblando!
 
Estoo... No voy a hablar sobre el estampado de la sábana, no voy a hablar sobre el estampado de la sábana, no voy a hablar sobre el estampado de la sábana... XD
 
Crying freeman: una excelente opción!!!
 
Oye, lo del estampado de la sábana no es opción mía: es un piso de alquiler, y en la cama no caben mis sábanas de los Fraggel!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?