martes, noviembre 22, 2005

La familia crece

Mis arterias se resienten, pero poquito a poquito me estoy haciendo con la colección entera.

¿No son una monada?



Mmmm, no debería haber puesto a Leia junto a Jabba...

Y el sábado conseguí la edición limitada de Darth Vader. No veáis lo que cuesta encontrarla, porque se agota enseguida. Y lo bueno es que ¡¡no me dieron una, sino dos!!

Mola un taco, porque la abres y dentro está el papanatas de Anakyn. Jeje...

Y claro, tengo dos, una para mí, y la otra para traficar. Así que ya sabéis, si alguien tiene repetidas a Han Solo, Grievous, R2-D2, Chewbacca o Darth Maul, que se ponga en contacto conmigo.

¡Ah, se me olvidaba! He de repetir el mantra de este blog:

¡¡¡No soy friki, coño!!!

Comments:
Jo, como esta la peña...Por cierto, Leia ha salido algo cabezona, ¿no? Mira que hay alguna miniatura fea :-) ¿Que tal esa obesidad hamburguesera?¿Se nota ya? ¿O la fuerza es fuerte en tu fortaleza? Maldeciria mis ojos, pero ya seria demasiado tarde :-).

Pd Mirando la columna d ela derecha, no puedo evitar decir...Frau Brujer..Jiiiiiiiii
 
Hombre, cabezonas son todas, de eso se trata. El más cabezón, Vader, por supuesto.

Ooooh, dulce misterio de la vidaaaaaa....
Al fin te he encontradooooo....
 
Admite tu frikismo, admite tu frikismo...
 
La semana pasada estuvimos en un burriquin y allí estaban todas las figuritas: Tras hacerle fotos con el telefono móvil y enseñarselas a un friki-adicto a star-wars esperamos volver a verle por si a aumentado de peso.

Por cierto, que no eres friki? no poco
 
A ver, friki, lo que se dice friki, no soy. Soy... un friki recuperable.
 
Para superar tu problema debes de empezar por asumirlo.
Veo que de momento estás en la primera fase: autonegación.
Tranquilo, te ayudaresmo.
 
Si eres friki, coño...
 
Que sepas que puedes comprar los muñequitos sin necesidad de pedirte jamburguesa alguna. Valen 0.70. Si no te las quieren dar ¡Insiste! Porque las venden yo ya tengo la cole entera...

¡Animo!

Pd. Que te llamen friki... luego se morirán de envidia. ¡Nuestra basurilla valdrá millones algún día!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?