martes, noviembre 15, 2005

La sonrisa de Jackie Chan

¿Cómo consigue Jackie Chan una sonrisa tan radiante?

- No estoy sonriendo, ¡¡es que se han pasao con el lifting!!


Fácil: se cepilla con el nuevo Colgate Gua-Noh, con su refrescante sabor a setas con bambú.

Si es que en las tiendas de chinos venden de to...

Ah, y el gran Jackie ya tiene su propia línea de ropa. Si es que es lo más grande:


¿La venderán en el Todo a 100 de mi barrio?

PD: Este post llevaba algunas semanas en modo borrador, pero aprovechando el premio que le dieron el domingo, me pareció lo más apropiado.

Ea, mañana más.


Comments:
Y ademas, entre anuncio y anuncio, dicen que hace videoclips, errrrr, peliculas.
 
Ey, que no es un anuncio. Es un montaje casero con un poster que me regaló la Teti y un tubo de Colgate chino que compré en un Todo a 1oo.

Y sobre lo de los videoclips... a ver si te va a caer una manita leches, por gracioso ;P
 
Hoy he estado en la calle leganitos de madrid donde hay una catidad de tiendas chinas increible. Hay una tienda de Cd y pelis chinas que ya quisiera el fnac.
 
Jo, el señor Eugenio d equien le mandaria a el quiere tirarme piedras por meterme con Esteban King, usted me quiere pegar por culpa del chino, eso, todos contra el pobre Lamastelle:-) sniff, sniff.
 
Y a mi q la esquizo-sonrisa de este tío me recuerda a la de Katie Holmes...
 
Juegas con fuego, Mikiko.
 
Con fuego?... chico, si es que se ríen igual!! PARECE QUE LE HA DADO UN AIRE!!
 
Se quién eres...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?