miércoles, noviembre 30, 2005

La Tetecueva

Como algunos ya sabréis, me acabo de independizar (otra vez). El ático al que me he mudado recibe el nombre de tetecueva. Aún está todo manga por hombro, pero así os vais haciendo una idea:


El nido del amorrrr...



¿El temporal de las Canarias? No, es que aún no lo he ordenado...


Y una preguntita. Me he encontrado esto en el baño. ¿Puede alguien decirme para qué sirve o le puedo dar un uso más acorde con mis... necesidades?

Ah, y el fin de semana pasado estuve en Sitges con la Teti, y me encontré a los Simpsons en la playa. Gente muy maja, me invitaron a ver la tele un rato con ellos:


Y... ya está por hoy. A currar.

Mañana más.


Comments:
Lo del baño, pueeees además de lo que todos hemos pensado..¿¿quizá para apilar rollos de papel higiénico?? Un, dos, tres, responda otra vez.
 
Se nota que aun te estas instalando. Se echan en falta las cucarachas, los trozos secos de pizzas caducadas, loc calconcillos sucios, las chicas semidesnudas encadenadas a la pared bajo la piel de dragon...
 
De chicas semidesnudas nada.

Chicas COMPLETAMENTE desnudas.
 
Jajaja el piso típico de un soltero jajaja... mu chula tu casa.
 
Ummm, eso va a ser que sirve para poner un rollo de papel de cocina, asi que a saber como tendria el culo el/la anterior inquilin@. De grande, se entiende....


JAJAJA
 
LA tetecueva tiene buena pinta. Asi que estudiando alemán. Yo lo hice unos 4 meses y se me dió bien, pero se me ha olvidado todo. ME gusta como suena. Lo del rollo de cocina en el baño significa que el anterior inquilino tenía unas diarreas descomunales.
 
Mmmm, que pocilga tan coquetona...
Upsss, quería decir: que apañadito el piso y tal.
 
Your blog I found to be very interesting!
I just came across your blog and wanted to
drop you a note telling you how impressed I was with
the information you have posted here.
I have a dvd rental Mali
site.
Come and check it out if you get time :-)
Best regards!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?