viernes, noviembre 04, 2005

Las azafatas podrían boicotear la última película de Jodie Foster

Noticia encontrada en Yahoo!:

LOS �NGELES (AFP) - Los sindicatos de personal de cabina estadounidenses pidieron a las azafatas de vuelo que boicoteen 'Flightplan', la última película estrenada de Jodie Foster, por dar una mala imagen de su profesión, informó el miércoles una portavoz a AFP.La película de suspense, que lidera la taquilla estadounidense desde su estreno el fin de semana pasado, cuenta la historia de una madre cuya hija desaparece en pleno vuelo transatlántico.

Tres sindicatos estadounidenses de azafatas protestaron por el guión, donde una de las azafatas es "la mala principal", declaró a AFP Corey Caldwell, portavoz de la Asociación de Personal de Cabina (AFA-CWA).

En 'Flightplan' "una azafata es presentada como una terrorista. Es realmente irresponsable, porque compromete la confianza que debe existir entre el personal y los pasajeros", afirmó Caldwell, precisando que los tres sindicatos habían pedido a sus 80.000 miembros que no fueran a ver el largometraje.

El grupo Disney, cuya filial Touchstone Pictures ha producido la película, se mostró "desolado y decepcionado" por la reacción de los sindicatos. "El estudio y el equipo no tenían otra intención que la de crear una gran película de acción y suspense", indicó el grupo en un comunicado.

"Estamos seguros de que el público será capaz de diferenciar entre una ficción y el maravilloso trabajo que el personal de cabina efectúa cada día en la realidad", concluyó Dinsey.

Y digo yo: con todas las películas que se han hecho en USA en que:

El malo es un poli sobornado
El malo es un médico malvado que mata cuando debería curar
La mala es una niñera loca
El malo es un senador corrupto

¿Por qué estos colectivos nunca se quejan?

Respuesta: Los dirigentes de los sindicatos estadounidenses de azafatas son gilipollas. Ni más ni menos.

Ea, hasta el lunes.


Comments:
¿Y no será que aciertan para los casos de los polis, médicos, niñeras y senadores y que más les vale a esos sectores estarse calladitos?

Es solo una reflexión, que conste... XDDD

Saludei
 
Lo primero eres un XXXXX me has destrozado el final de la peli!!

Yo creia que no encontraban a la niña por que la habian facturado como equipaje.
 
Ey, ey, ey, que yo no la he visto. Además, supongo que si dicen eso será porque se ve ya al principio de la peli, y no al final.

A ver qué tal está...
 
Eso. Tebeoadictos del mundo. Unamonos y boicoteemos a los Simpsons, por mostrar a los lectores de tebeos como a una panda de asociales virgenes a los cuarenta, comedores de golosinas y hamburguesas y obsesionados con Xena...

Pd. No, espera un momento, algo falla en esta propuesta...ah, ya, que no soy de usa y aun distingo la realidad de la ficcion
 
Aqui en españa pasó algo parecido, los sindicatos pidieron a antena tres que retirara "manos a la obra" poque daba muy mala imagen de los albañiles... amos no me jodas.
 
Pues que coño, que tienes razon...

GILIPOLLAS!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?