miércoles, noviembre 02, 2005

¿Mente limpia? Y una mierda

Ayer pasé el día entero con la Teti, y en un momento dado me comentó que sus sobrinos había estado jugando a Batman y Robin.

Por un momento, mi mente se nubló con imágenes que ahora no quiero recordar. Instantes después recordé que los niños aún no han sido corrompidos por este mundillo. Pero todo llegará. ¿Y gracias a quién?

Exactamente.

Jotace ha hecho mucho daño a la comunidad bloguera.

Sí, sí, Juanito
, no te escaquees. "No, yo no fui, fue el Calduch, que me obligaba".

Ni hablar. Has de pagar por lo que has hecho. La seducción del inocente... Si es que se veía venir. Ahora somos incapaces de ver lo obvio sin que nuestra mente nos juegue malas pasadas y deforme las imágenes para convertirlas en cosas sucias. Muy sucias.

Mirad, unos anuncios inofensivos como éstos, en lo que pueden llegar a convertirse tras el prisma de la psique pervertida del señor Jotace. ¿He dicho señor? No se puede llamar señor a semejante corruptor de nuestras otrora límpidas, inmaculadas mentes.











Estarás orgulloso...

Comments:
Jelou! Después de ver el articulillo de mentes limpias te he tenido que recomendar en mi blog y he puesto un vínculo a tu espacio. Si es que te lo curras muuuuucho!!!!!
Un beso!!!
 
Pues me encantaría linkarte a ti, pero no hay forma de que aparezca tu página. Cuando el MSN Spaces vuelva a estar disponible, te añado.

Otro beso pa ti.
 
Hacer un blog con fotos q circulan en un mail por internet es así de fácil Haru No Yuki...
 
No soy yo. Es el mundo el que está sucio.
 
A mi eso me pasa con el ratón. La ruedecita está diseñada como un clitoris. TOTALMENTE. Me paso el día haciendo dedos.
 
Tete... ¡tú nunca has tenido la mente limpia! :-D

Así que no le eches la culpa al pobre Jotace ;-)
 
Es cierto, yo nunca he tenido la mente limpia.

Lo decía por vosotros, niños míos...
 
Cuanto enfermo, por diossss!!!
 
Mucha mente sucia, pero luego, en cuanto a lo del ratón-clítoris... si al menos supiérais dónde queda en el cuerpo de una mujer...
 
Bueno, por ahora ninguna se me ha quejado ;-)

A lo mejor es que tú sólo te has encontrado con hombres inexpertos, jejeje...
 
>Sí, sí, Juanito, no te escaquees.

Fiuuu... por un momento me pareció leer otro nombre.
 
Ains, que tenía el espacio restringido a los que no tuviera en mi messenger...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?